Sensibilidad en los dientes, luego de ingerir bebida energetica

Hola Doc!
cuando bebo alguna bebida alcoholica acompañada de una bebida energetica, horas posteriores, me es casi imposible ingerir alimentos por que mis molares de abajo se tornan muy sensibles.. Que tratamiento debo seguir o que es lo que tendría que hacerme con ustedes? saludos.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 11:26h, 19 septiembre Responder

    Hola Federico,

    Muchas gracias por consultarnos.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, sospecho de que ph ácido de las bebidas energéticas te está produciendo una desmineralización temporaria en alguna de tus piezas dentarias.

    De confirmarse ese diagnóstico presuntivo, podrás revertir esa situación clínica haciendo un tratamiento remineralizador general y eventualmente tapando las superficies permeables expuestas.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Te invito entonces a mandarnos una foto/scan de las rxs/tcs que tengas en tu poder a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment