¿Se puede hacer perno y corona?

Buenas noches. Mi duda es la siguiente: el año pasado me hice un tratamiento de conducto en el primer molar inferior, y no fui a que me terminaran el trabajo, por lo que se me salió el material. Hace unos días fui a otro odontólogo porque se me rompió la corona de la muela, quedándome solo un pedacito. El doctor sacó una radiografía y dijo que no se puede salvar, que la caries llegó a la raíz, y que hay que extraer, posterior implante. Es completamente necesario extraer la muela? No se puede hacer perno y corona?

1 Comentario

  1. Dr. Morgante

    Hola Martín,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La inquietud que nos plantea (la no rehabilitación postendodontica) es la una de las principales razones de perdida de piezas dentales.

    Me resulta dificil/imposible poder ayudarlo sin haber siquiera visto el estado actual de la pieza dentaria

    Si está a su alcance, lo invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de su caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos con citas preagendadas. Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Escribinos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>