muela de juicio

hola Bunea tardes estoy embarazada y muy preocupada mi dentista no me saco la muela porque sigo con dolor, ya termine de tomar la medicacion pero tengo dolor. me mando AMOXICILINA 500 AMIXENECLABULANICO Y ACIDO CLABURANICO…ESTOY LE PUEDE HACER ALGO A MI BEBE? MUCHAS GRACIAS

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 10:04h, 13 noviembre Responder

    Hola Florencia,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Mi sugerencia para las pacientes embarazadas es que antes de empezar a tomar cualquier medicación consulten con su obstetra.

    Más allá de eso, a las pacientes en tu estado que concurren a nuestro consultorio, sólo les receto amoxicilina 500mg (sin ácido clavulánico).

    Por otro lado, si nos cuentás en que semana/mes del embarazo estás, podremos asesorarte más en profundidad.

    De ser posible, sería bueno que aprovecharas que ya estás tomando un antibiótico para resolver el problema de manera dfinitiva.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamos este tipo de situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment