implantes multiples

implantes multiples

hace un año que uso pròtesis dental, superior e inferior, quisiera saber si es posibles, que tipo de implantes, cuanto es el tiempo de tratamiento(dado que vivo en el interior)durabilidad temporal. Su costo. Gracias.

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Beatriz,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Su inquietud no me sorprende porque recibimos a pacientes del interior y exterior del país para realizarse tratamientos intensivos en nuestro consultorio todas las semanas.

    Este tipo de tratamientos generalmente los planteamos en 2 etapas (1 para la colocación de los implantes propiamente dicha y otra para la confección e instalación de la rehabilitación protética) separadas por un período de 3 meses entre una y la otra.

    Nosotros sugerimos una estadía Mínima en BA de 5 días hábiles.

    Existen diferentes alternativas para rehailitar un maxilar totalmente desdentado.

    Personalmente me inclinaría por empezar con 6 o 7 implantes en el maxilar inferior donde la mayoría de las veces la protesis removible complica más.

    Pueden obtenerse resultados súper predecibles en estos tratamientos cuando los mismos son planificados detalladamente de antemano. La coordinación entre las partes es fundamental para optimizar tiempos y energías.

    Le paso nuestra propuesta económica en un mail privado y, si está a su alcance, seguimos avanzando por ahí.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*