endodoncia molar

Buenas noches, me han practicado una endodoncia en el molar 16 hace 8 meses. Vengo dando vueltas con varios ondontólogos porque no dan con la causa del dolor que tengo. Es una especie de pinchazo en la raíz mesio-verstibular. Se pensó que podía ser un 4to conducto en esa raíz sin tratar. Lograron bajarme perno y corona pero no encontraron ese conducto, sólo localizaron su entrada en la cámara pulsar pero inviable. El dolor aumenta y me hicieron una TAC cone beam la cual no saben interpretarla. Me recomiendan extraer la pieza. Me niego totalmente hasta que no encuentren la causa que provoca el dolor. ¿Ustedes tienen amplia experiencia en reendodonica y en resolver lesiones periapicales (sospecho que haya algo de eso o alguna fisura vertical que no sea visible en la TAC ni RX periapical). Gracias

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 17:23h, 21 noviembre Responder

    Hola Mariana.

    Muchas gracias por consultarnos.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, no soy muy optimista en cuanto al pronóstico de tu molar. La sintomatología no resuleta por la endodoncia rara vez remiten.

    De todos modos, te invito a mandarnos las imágenes de la TC a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment