dolor

los implantes unitarioshola, queria saber si podrian guiarme para solucionar mi tema, hace 3 dias que no puedo desgarrar nada con mis incisivos superiores (solo los 2 centrales) detras de estos en el paladar duro tengo un colgajo pequeño no sangrante creo debido a que mis incisivos inferiores me han lastimado las partes blandas muy profundamente, el dolor es fuerte y casi no puedo comer, puesto que aunque no desgarro, despues de masticar el dolor se hace intolerable, supongo que por la misma causa, al dormir aprieto los dientes con muchisima fuerza lo siento al despertar… Ademas me gustaria saber el precio de los implantes unitariosya que me falta el 1° premolar, desde ya muchas gracias por su amabilidad.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 20:08h, 27 marzo Responder

    Hola Patricia,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La incrustación de los incisivos inferiores sobre la mucosa del maxilar opuesto, y la formación del colgajo como consecuencia del trauma, se da porque Ud. tiene la dimensión vertical (altura de mordida) disminuida.

    La mencionada dimensión vertical debe estar mantenida sí o sí por las piezas dentarias del sector posterior (premolares y molares superiores e inferiores)

    Entonces Ud. sólo podrá alcanzar una solución a su problema cuando agregue topes en el sector posterior con la reposición de las piezas dentarias perdidas.

    Si está a su alcance, la invito a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de su caso, y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment