Dolor

Dolor

Buenos días. a la hora del descanso nocturno me empieza a doler la dentadura del lado izquierdo, los molares hasta los premolares superiores e inferiores y últimamente es mas fuerte el dolor, siento que se me calma cuando mantengo agua media fresca en mi boca pero vuelve el dolor. ¿que podría ser o que puedo empezar a tomar hasta poder ir a un odontologo?? gracias.

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Celeste.

    Muchas gracias por consultarnos.

    Los síntomas que nos describís son compatibles con una pulpitis abscedosa y los mismos irán agranvándose con el paso de las horas.

    Sólo podrás alcanzar la resolución definitiva del mismo realizandole el tratamiento de conducto a la pieza dentaria afectada.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

    Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos algunas situaciones de urgencia para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*