Cara hinchada

Cara hinchada

Buenos días ayer me fui realizar un tratamiento de conducto y hoy me veo hinchada …. ? La cara una parte donde esta él diente él Dr me recomendó amoxicilina y ibuprofeno.. Es normal que se hinche ..? Yo fui con un dolor al diente y tenia inflamado un poquito arriba del diente … Es normal que se me hinche la cara ???

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Karen,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Te pido disculpas de antemano por la demora en mi respuesta.

    La hinchazón es una de las complicaciones que pueden presentarse durante o después de un tatamiento de endodoncia.

    La farmacoterapia es correcta.

    Mi sugerencia es que concurras a una nueva consulta con el profesional a cargp para darle la posibilidad de evaluar la evolución de tu cuadro y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*