Testimonios

Puntaje Promedio:


Hacer click para dejar su testimonio


Ingrese su Testimonio

* Campo Obligatorio

Muy confiables

Oct 20, 2017 por Estela

Me hicieron dos implantes, y puedo dejar constancia de la solvencia profesional y de la increíble calidad humana del Dr. Morgante y su hermano. Tomé analgésico por las dudas el primer día (tal vez no los hubiera necesitado). Ahora tengo que ir al "control" (estoy en mora). Sólo tengo palabras de agradecimiento, hacia los dos y hacia todo el equipo de asistentes.


Excelente trabajo

Sep 29, 2017 por Nicolas Cuatrini

Recomiendo a Mariano y Luis Morgante , ambos profesionales de altísima clalidad


Gracias por ser como son

Sep 28, 2017 por Beatriz

Gracias Mariano y Luis, son excelentes y nunca me cansaré de decirlo, además me divierto mucho cuando paso por el consultorio lo que hace que me olvide si tengo alguna molestia. Excelente equipo de asistentes.


Gracias

Sep 28, 2017 por Marcela

Sin lugar a duda un excelente equipo de trabajo, tanto de Mariano como de Luis, como de todas sus ayudantes que con tanta amabilidad nos reciben y nos hacen sentir que la visita al dentista puede no ser una tortura!
Me salvaron una muela que me habían dicho iba a implante!
Genios!!


AGRADECIMIENTO

Sep 27, 2017 por Susana Roux

ESTE AGRADECIMIENTO ES PARA EL Doctor Mariano, porque yo llegue al consultorio con miedo, por las malas experiencias, ya casi al terminar un tratamiento dificil, me fue facil conectarme con mi Dr. Mariano, por su gran ternura sabiendo que uno ha sufrido mucho y el consiguio con su afecto que yo me sintiera contenida, eso para mi fue lo mejor que me pudo pasar, gracias Dr. Mariano por su cariño y porque no paciencia ya que nuestro trabajo fue largo, maxilar inferior, maxilar superior, que no es poco. Gracias , despues de largos meses tengo un gran cariño
por usted y por todo el equipo. Graciasssss


Que Felicidad!!!!!!!!!!!!

Sep 27, 2017 por Susana Roux

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUE ESTOY DESEANDO IR AL
CONSULTORIO DEL DENTISTA, ME SIENTO TAMBIEN COMO SI ESTUVIERA CON MI FAMILIA, LA ATENCION ES MARAVILLOSA, COMO EL TRABAJO QUE HACEN. MENCANTO HABERLOS CONOCIDO, A LOS DOCTORES COMO A LAS ASISTENTES, MIL FELICITACIONES, GRACIAS POR SER COMO SON TODOS ADORABLES.


Queridos

Sep 19, 2017 por Juan Carlos Piller

Uds. han tenido la difícil tarea de mantener vivo el espíritu jovial de Luis y eso sobrepasa cualquier merito que se refleje en la encuesta.

uds. saben lo difícil que es ir al odontologo, abrir la boca y no saber que va a pasar.

Como uno sabe también que va a ser atendido en un ambiente \"diferente\" va con cierta confianza.

Los felicitamos.



Elena y Juan Carlos Piller


Son lo mejor

Sep 02, 2017 por Yoknell León

No me canso de decir que son lo mejor, siempre atentos, a toda hora, llevan tu historial al pié de la letra, dedicados al paciente. Los resultados positivos se ven. El personal de la clínica es de lo mejor . Es una familia y te hacen sentir parte de ellos. Los recomiendo.


Excelente

Sep 01, 2017 por Iliana

Muchas gracias al Dr. Mariano Morgante y a todo su equipo! Gran calidad humana desde el momento que te reciben hasta la despedida. Llegue un poco asustada y de casualidad por internet porque habia empezado con un dolor en la muela del juicio; me lo solucionaron inmediatamente, me fui muy conforme con la atención,con el lugar y con el profesionalismo que trabajan. Muy recomendable!

Mil gracias.


Muy recomendables !!!

Jul 25, 2017 por Santiago

Me puse en contacto con ellos para tratar un problema que tenía con unas piezas dentales que había que extraer. Se trataba de unas muelas que estaban en unas posiciones bastante complicadas. Los doctores y su equipo encontraron rápidamente la solución, por lo cual decidí realizarme la operación correspondiente para extraerlas. La operación fue un éxito y la recuperación muy rápida; esto me demostró la calidad del trabajo realizado por este equipo de profesionales.
Volveré a atenderme en éste lugar, y sin dudas, se lo recomendaré a todo mi entorno.
Saludos !


Excelente!!!

Jul 08, 2017 por Graciela Nieto

Realmente estoy muy contenta con la atención tanto profesional como del resto del equipo.
Llegue al consultorio con un problema serio y a través de un excelente nivel profesional me resolvieron todo lo que estaba mal.
Es un placer dar con profesionales tan capaces y experimentados.
Gracias!!!


Agradecimiento

Jun 15, 2017 por Nancy Borkofski

Me recibieron cordialmente tanto el personal como el doctor y con mucha calidez humana. El lugar es muy higiénico
Estoy muy agradecida por la atención y por el correcto diagnostico a mi problema.


Muy buena atencion

May 31, 2017 por Rodolfo Herrera

El lugar esta muy bien puesto, el personal es my diligente y calido y te hacen sentir muy comodo.
Gracias


Profesionales 100%

May 16, 2017 por Mariela Gomez Saladino

Venía con una leve molestia en una muela del fondo hacía más de un año, tiempo durante el cual visite a dos dentistas distintos de la prepaga. En sus revisiones me decían que no era caries, que se había partido un poco la muela por "bruxismo", lo cual siempre me resultó medio raro pero como nunca antes había tenido grandes problemas con la boca, lo tome como válido. Luego de sentir que el agujero en la muela era mas grande, voy por tercera vez a hacermela ver a uno de estos dentistas de cartilla el cual ahora me dice con total seguridad que me tenía que sacar la muela directamente porque la caries era muy profunda. Dada la inconsistencia de la información llame al Dr Morgante (dentista de cabecera de mi mamá hace años) porque sabía por ella que me iban a decir la posta. Ese mismo dia y dado que yo me iba de viaje la semana siguiente, me atendió Mariano y me hizo el tratamiento de conducto todo en el momento. Y por supuesto me dijo que no era necesario extraer la muela por ahora. La atencion fue sumamente profesional, me explicaron todo (dado que era la primera vez que me lo hacía), y adicionalmente el personal del consultorio me atendio de 10 incluyendo secretarias, unas genias! Sin contar que me hicieron todo de urgencia porque me iba de viaje, y con mucha buena onda, recomendables 100%.


Panic relief

May 12, 2017 por Andres

My story begins in Jordan. I have a tremendous toothache; the dentist started a root canal, temporarily my ache was relieved. Three weeks later a dentist in Brasil continued the work; everything seems to be Ok. However, a week later I have a tremendous infection. The pain was unbearable. After a few days later I learned the the root canal was not done properly. Too make a long story short. I ended up in Marios office in two days the Doctor performed the necessary procedure. I can say that he returned happiness to my life. I will highly recommend this odontologist, without reservation, to anybody that needs any dental work. Professional staff, very caring and willing to help. Thank you Doctor. Next time in Buenos Aires I will invite you and your brother a un bocadillo de jamón ibérico. Gracias.


Además de excelentes profesionales son honestos, un hallazgo

May 10, 2017 por Susana De Rosa

Llegué al consultorio con un dolor constante y con la sensación de sentir que algo latía adentro de la encía desde que me levantaba hasta que me acostaba. Perdí casi un mes yendo a mi prepaga donde me derivaban a odontólogos especializados en distintas áreas y finalmente concluyeron en que iba a perder una pieza dental lo que implicaba colocar un implante. A los Doctores los conocí a través de la web, leí los comentarios de los pacientes y me dieron confianza, fui. Esperaba que me dieran un diagnóstico integral de mi situación y que me citaran nuevamente para iniciar el tratamiento, en cambio el Dr. Luis Morgante me atendió en ese mismo momento lo que hizo que a las dos horas el dolor haya desaparecido. Es un hallazgo encontrar buenos profesionales y además honestos, porque no sólo pasó el dolor sino que además me salvó el diente. Siempre habló de salvar la pieza si se podía y nunca puso como primera alternativa colocar un implante que desde ya hubiera sido económicamente beneficioso para ellos. Gracias Dr. Luis Morgante!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!

Mar 16, 2017 por Diana Dancyker

Dr Mariano Morgante junto a todo su equipo no tengo más que palabras de agradecimiento. Tal como comente, luego de recorrer varios consultorios tras de una respuesta satisfactoria me felicito por la decisión que tome de hacer el tratamiento con ustedes. Y me refiero a todos Uds ya que me hicieron sentir muy bien en todos los aspectos, profesionales y humanos. Nuevamente muchas gracias y seguimos el camino de las etapas programadas. Diana - See more at: http://www.drmorgante.com.ar/20-tips-para-postoperatorio-dental-ideal/#sthash.sqFVhJjb.dpuf


Necrosis pulpar

Jan 26, 2017 por Saavedra Julieta

Estando de vacaciones me agarró un fuerte dolor de muela, el que no me paraba con ningún calmante. Por Internet encontré la dirección de tu consultorio y acudí a el, en el que me atendieron muy bien. Me hicieron el diagnóstico: necrosis pulpar. Luego me limpiaron la muela, esto me calmó por completo el dolor, me recetaron un antibiótico y me inyectaron un calmante. A partir de ahí volví a ser la de siempre. Creo que en unos días estaré totalmente bien.
La decisión de ir a una emergencia odontológica fue la mejor pero destaco de manera especial la atención de Mariano y de todo su personal que me trataron con mucha paciencia y profesionalismo.
Ahora mi familia y yo viajamos mucho más tranquilos. Un beso e infinitas gracias!!!
Julieta.


GRACIAS!!! :)

Dec 27, 2016 por Martina

LES DOY 6 ESTRELLAS!
Mi testimonio va para todos aquellos temerosos de los tratamientos odontológicos.
Soy la 1ra de esa lista de fóbicos al dentista por lo que me han hecho sufrir desde mis primeros años de vida.
Pero atenderme con los Dres Morgante fue de las mejores experiencias que he tenido.
Llegué al consultorio por internet, luego de leer la cantidad de testimonios de la gente me animé a solicitar un turno. Y viajé 1800km para atenderme con ellos. (Y lo volveré a hacer las veces que sea necesario!)
En menos de 1 hora el Dr Mariano me hizo una extracción y dos implantes, con CERO dolor. Ni siquiera una molestia...
Y me realizaron un tratamiento de conducto en dos visitas, el cual debo decir, es el primero de mi vida que no me dolió absolutamente NADA (tuve otros tres tratamientos anteriormente realizados en mi ciudad de origen que me hicieron ver las estrellas)
Así que solo me resta decirles MAESTROS, a ellos y al equipo de asistentes que trabajan tan coordinadamente, como un equipo de alto rendimiento, dinámico, con orientación al logro y respeto al cliente con Muchísimo cariño desde que ponés un pie en el consultorio.
Y coincido con el ambiente familiar descrito en todos los testimonios.
Muy Feliz año para todo el equipo!
Nos volvemos a ver en un par de meses para colocar la corona.
MIL GRACIAS!


"VIVA EL TURRON DE ALICANTE"

Dec 26, 2016 por Hector Terranova

*VIVA EL TURRON DE ALICANTE*
El que quiere dar testimonien esta pagina,es una persona de 85 años de edad, actualmente.
En el año 2010, consulté a varios protesistas con el objeto de reemplazar una prótesis parcial del maxilar inferior por los correspondientes implantes. la inquietud surgió de la conformidad que manifestaron varios parientes y amigos contemporáneos.
Los profesionales consultados aconsejaron no hacerlo, usando argumentos técnicos (encías no adecuadas ) y mi edad.
Llego a mi la referencia de los titulares de esta pagina y realice una consulta en el 2011. estudios y radiografias mediante, confirmaron la factibilidad de hacer los implantes.
Primero fueron 5 implantes en el maxilar superior y por la forma cordial en que se realizo el proceso, decidí abordar el reemplazo de la muelas del maxilar inferior, realizando 4 implantes.
A mediados del 2012 finalizaron los trabajos y a la fecha (2016), controles anuales que incluyen radiografía, disfruto del estado de mi dentadura (especialmente en los viajes) y me pregunto porque no lo hice antes ???
Dejando el plano profesional, encontré en los Doctores Morgante, incluso el fallecido fundador de la Clínica y sus Asistentes, una cordialidad y una bonomía que transformaron cada visita en el disfrute de una reunión con amigos.
"ABAJO EL TURRON DE JIJON"

HECTOR TERRANOVA
DNI 5.131.492


Los mejores

Dec 02, 2016 por Yoknell León

Ante todo quiero agradecer a los doctores Morgante por todo. LLegué a ellos por internet, desesperado buscando ayuda a un problema y en ellos encontré la solución, son excelentes profesionales , incluyendo a todo el personal, además de un excelente trato, la cordialidad, la responsabilidad y el respeto con que atienden y tratan. Dan confianza, educan y se dedican a que de verdad mejores y es algo destacable hoy en día, es decir, mantienen la ética profesional al 100% . Si a estos aspectos sumamos el buen ambiente de la clínica, lo pulcro y la higiene llegamos a que es una gran experiencia, además de salir contento y feliz con los resultados obtenidos a través de sus tratamientos. Es un buen ambiente, muy familiar (te harán sentir en familia), donde siempre saldrás con una linda sonrisa. Los recomiendo sin duda alguna. Doctores Morgante y a todo el personal (AGRADECIDO CON USTEDES). Dios los bendiga.


agradecida

Nov 15, 2016 por silvia

los descubri por la web y es mejor eleccion q he hecho. Los Dres Morgante me estan dando la solucion a mi problema con la mayor prontitud q es posible, pero lo q mas rescato es la calidez humana independiente de sus cualidades profesionales, adema sus asistentes sos unos soles, todos en su area hacen que una se sienta comoda y contenida. Gracias


Muchas Gracias

Oct 21, 2016 por Rosa Orrego

Esta mañana luego de recorrer varios odontologos de mi prepaga, al fin resolví mi problema de muela de juicio retenida y otra pieza dentaria con carie. Muchas Gracias Dr Mariano Morgante por su profesionalismo excelencia y calidez, Muchas Gracias al Dr Luis Morgante por su detallada explicación de mi problema, las respuestas y solución que necesitaba las encontré con los Dres Morgante Exactitud en el diagnostico y excelencia en la resolución de mi problema, muchas gracias a las asistentes por su calidez y cordialidad. Dres Morgante y asistentes constituyen un equipo de excelentes profesionales y mucha calidad humana. Muy Recomendables!!!


GRACIAS!!!!!

Oct 20, 2016 por Monica Garcia Petrone

Gracias!!!!!!!! Primero me devolvieron la sonrisa ,y la calidad de vida.Ahora ,la carcajada,volver a ser yo con mi impronta ,con cariño y sobretodo PACIENCIA!!!!!! Gracias ,a las chicas Lidia,Ruth y Celia,y a Ustedes Luisito y Mariano eternamente GRACIAS porque me permitieron volver a ser yo.Depués de unos añitos de atención puedo decir" Los quiero ,"Gracias


SON LOS MEJORES

Oct 18, 2016 por Gisel

Llegue al consultorio a traves de la web, me encontraba con dolor en una muela. Me atendio el dr luis Morgante y soluciono mi problema de inmediato. Las tres asistentes son UN LUJO. cariñosas, contenedoras, amorosas. Tanto Luis como Mariano Morgante son dos profesionales increibles. Despues de mi experiencia tan buena, llevé a mi mama por una reconstruccion completa de su boca, hoy fue la cirugia.. mi mama esta feliz, y yo tambien, por haber encontrado tan excelentes profesionales y tan excelente grupo humano. A veces los odontologos no saben que para un paciente la contención es casi tan importante como el resultado final. Yo encontre a mis odontologos, da gusto ir y atenderse. Tengo de las mejores prepagas, pero np dudo en pagar en forma particular. Vale cada centavo. Y para rematarla se puede pagar con tarjeta de credito. Mejor imposible!!!!


Excelente atención!

Oct 05, 2016 por Sofía Rodríguez Godoy

Buscando un buen odontologo y sin tener que seguir buscando encontre a este gran equipo de profesionales. Tanto los hermanos Morgante (Mariano & Luis) como las asistentes (Lidia , Ruth y Celia) son personas muy amables, simpaticas y sencillas. Se nota un clima laboral agradable y de tantas veces ir uno les termina tomando mucho aprecio. Que si los recomiendo? Por supuesto que sí. La situacion que me llevo a recurir a ellos fue por arreglo de caries y por una mala atención en otro centro odontológico , pero ellos si supieron hacer su trabajo de 10! Ya son de mi confianza.


Excelentes

Jul 06, 2016 por Carolina

Lo único que tengo para decir es que los Odontologos y todo el equipo son lo más!ayer fui por un dolor fuerte en una muela y en el momento me sacaron una de juicio careada. Todo bárbaro,no se hincho ni dolió despues de la anestesia y hoy fui a trabajar normalmente. Gracias Luis, Mariano y las tres genias que los acompañan.


Jun 13, 2016 por analia

No me parecio de la mejor atencion, el dr. luis poca paciencia, pero mariano muy buena onda y predispuesto, hay que aclarar.

Saludos!


Excelencia y calidez

Jun 13, 2016 por Patricia

Los conocimos a través de esta página y a raíz de un inconveniente serio que tuvo mi hija mayor que requería para solucionarse adecuadamente no sólo técnica profesional sino también gran cuidado por la estética. El resultado fue asombroso y a partir de esa experiencia toda la familia se atiende en el consultorio. Todo nuestro agradecimiento tanto para los Doctores cuanto para las auxiliares ya que no solo brindan una atención excepcional desde lo profesional sino que además aportan enorme calidez personal.


Excelentes Profesionales

May 25, 2016 por Alejandro

Llegue a conocerlos gracias a las recomendaciones de esta misma pagina, acorde a mis experiencias con dentistas, soy desconfiado y me atemoriza las consultas dentales, pero con ellos la atención fue perfecta me solucionaron mi problema de una muela que tenia casi perdida con una prótesis (corona) y no sentí dolor alguno.


pasión por lo que se hace

May 19, 2016 por Esteban

los mejores dentistas del mundo, un equipo de lujo! gracias!!!


eternamente agradecidos

May 13, 2016 por roberto reynoso

de estar en sus manos excelente trabajo de mis implantes , de la atención, de la contención y de sus precios y forma de pago


agradecimiento

May 13, 2016 por Roberto reynoso

Hoy quiero rendir un afectuoso homenaje a un equipo de profesionales únicos. CELIA, LUIS, MARIANO y compañía He descubierto que ser Odontólogo puede tener el mismo reconocimiento que se le reconoce al buen Torero, cuando el público le concede el título de "MAESTRO". Asi lo siento a los DRES MORGANTE y su equipo mucho más después de haber pasado mil pesadillas con diferentes odontólogos, pasar por estudios radiográfico y " veredicto de muerte con grandes e impunes estafadores como fue DENTAL HOUSE con la complicidad dela imagen de la ex modelo Tete Coustarot


Gratamente sorprendido

May 13, 2016 por Ignacio Flores

Luego de pasar la peor noche de mi vida con un dolor de muelas, sentía terror con solo pensar en que se terminaría el día y volvería a pasar otra vez por eso. Por esta página llegué y desde la consulta telefónica ya me sentí contenido y me tranquilicé. Unas horas después mi problema ya estaba solucionado, tratamiento de conducto mediante. Se nota que conforman un equipo muy eficiente, tanto desde lo técnico como desde lo humano y se nota la buena onda del lugar. Con mucho gusto los recomiendo.


Implante de un diente delantero

May 11, 2016 por Carolina

Excelente atención!! Fui para un arreglo de un aparato que tenia mi diente y se me rompió y con gran calidez me lo solucionaron de manera mas eficaz y definitiva, colocandone un diente fijo. Me lo hicieron en el dia y ya no tengo que usar el aparato!!! Agrafezco mucho la atención, la dedicación y el cuidado ya que pese a mis miedos me encobtraron solución. Mi diente quedo perfecto.
Muy recomendables!!! Espero poder continuar arreglandome el resto. Muchas gracias!!!


muela de juicio y arreglos en las paletas

May 06, 2016 por laura

Excelente la atención.la verdad estoy hiper contenta,me sacaron la muela de juicio la cual estaba con muchas molestias y los arreglos quedaron de diez muy recomendables!!


muelas de juicio

May 04, 2016 por maia janovich

son excelentes medicos porque entre con una muela de juicio con infeccion (pericoronaritis)y me la sacaron al toque tomando la medicacion necesaria mejore en los dos dias luego me sacaron la otra muela de juicio tambien y la verdad muy bien!!! excelente todo el personal que trabaja con ellos, muy simpaticos y muy buena onda super amables!!!los recomiendo al 100% en cuanto a urgencias y calidad de servicio!!


GRACIAS FAMILIA HERMOSA

Apr 29, 2016 por Silvia Adami de Pace

Ademàs de ser excelentes profesionales(mis 10 implantes y una riesgosa operaciòn de mi hija asì lo confirman), tienen una manera de actuar que ojalà se encontrara en muchos consultorios del paìs. El paciente apenas ingresa se encuentra con una familia, una especie de hogar contenedor y armonioso, donde incluso podès contar tus emociones y ademàs de ser escuchado con ternura, recibìs consejos que ayudan a clarificar tu vida. GRACIAS a todos: LUIS PADRE que ya estàs en la luz....Mariano, Luisito, Celia y las otras enfermeras que acompañan con tanta calidez. Creo que es el ùnico consultorio odòntològico de donde uno no quiere irse, porque allì se vive el Amor Cristiano Incondicional. Sigan asì dando AMOR y SALUD a la gente. Dios los bendiga....los amo GRACIASSS


Gracias !!

Apr 29, 2016 por Florencia lucero

Excelente servicio.. Soy de Zárate y voy dos veces por semana para poder curar mi problema (gingivitis periodontal) de a poco con paciencia y perseverancia lo estamos logrando.. Muchas gracias Mariano por tu profesionalismo y el de todo el equipo!!


Excelente servicio

Apr 13, 2016 por Emilio Alejandro Leon

Tuve un problema grave en una muela, fui al consultorio por primera vez recomendado por mi señora. En menos de hora y media, me revisaron, sacaron radiografia y me extrajeron la muela (que ya no tenia salvacion), el proceso para extraerla fue casi indoloro. Realmente excelente pulso y capacidad.


Excelente y muuuuuy recomendable!!!!!!

Mar 31, 2016 por Roger

Quiero decir que encontré más allá de una sonrisa nueva y hermosa! Una calidad de gente que más que odontologos se convierten en amigos!!!! Ruth, Delia, Celia, Mariano y luis!!!! Realmente muchas gracias x su calidad humana!!!! Son un equipazo y excelente profesionales!!! Siempre atentos, siempre dispuestos!!!! Siempre de excelente humor!!!!! Es un lujo pasar por su consultorio!!!! Es como ir a pasar un excelente rato!!!! Ojalá q no me salgan mas caries!!!!! Pero si le salen voy a estar muy feliz de volver a verlos!!!!!!! Gracias muchachos!!! En serio!' Excelentes!!!! Y se quedan cortas tantas flores!!!!! Jjaj!!! Besos a todos!!!!! Y muuuuy recomendables y rápidos en la solución de problemas!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!


Muela de jucio 4.8

Mar 30, 2016 por Ery

Excelente atención, amables, atentos, re buena onda, lo mio fue en tramite llegue y a la media hora ya estaba en casa. Cero dolor!!!! Estoy muy agradecida. Super recomendable.


gracias

Mar 29, 2016 por carlos lopez echague

atencion muy profesional y calida. es para recomendarlos. gcias


Dolor de muela

Mar 28, 2016 por Ricardo Milbrandt

La verdad quede muy conforme por como me atendieron en el consultorio, Super calidos. Llegue con un dolor tremendo de muela y me fui 10 puntos. Los recominedo plenamente. Muchas gracias a todos ahi!


la atencion profesional

Mar 22, 2016 por edmundo breyter

estoy muy contento por la calidad profesional y humana del equipo.desde ya,muchas gracias.


Implante exitoso

Mar 22, 2016 por Laura gonzalez

Desde el mes de noviembre que estoy acudiendo al consultorio por un implante.Ayer me dieron el Alta.
Llegue recomendada por una Odontologa amiga en quien confío y como era de esperar quede muy conforme con el trabajo de Mariano y Luis.
Súper profesionales en todo momento y rodeados de la calidad humana y cordialidad de Celia Ruth y Lydia que hacen más ameno el paso por allí.
Estoy más que contenta por el resultado.
Fue un largo tratamiento siendo que no vivo cerca de allí, pero valió la pena.


Mar 08, 2016 por stefania

Sufri pero por suerte me atendieron rapido y me sacaron el dolor que tenia


Extraccion

Mar 08, 2016 por Guadalupe

Estoy asombrada por la excelente atención y calidad humana de este equipo. Mil gracias por la paciencia! Estaba con Muchísimo dolor y al no tener una respuesta favorable de la guardia odontologica de mi prepaga (omint) busqué profesionales que me puedan realizar una extracción en el día. No sólo me dieron turno en el día, sino que me atendieron maravillosamente y me dieron seguridad y no padeci el dolor. Gracias porque a pesar de mi poca apertura (casi nada de apertura) bucal, trabajaron prolijamente y sin dolor. Los super recomiendo!!


Extracción.

Feb 23, 2016 por Ariel

Les agradezco por no haberme hecho sentir dolor. Los llame apenas abrió el consultorio y me atendieron en el momento. Super conforme con la atención.


Extracción de muela de juicio complicada

Feb 20, 2016 por Facundo

Realmente hicieron un trabajo excelente. Me dolía la muela mucho, los llame y en 1 hora me sacaron la muela sin siquiera sentir dolor. Era mi primer extracción en un dentista y su calidez humana ayudo a que este tranquilo. Excelrnte profesionales y humanos. Muy recomendables.


Extracción muela de juicio retenida

Feb 20, 2016 por Cristian

Busqué a los doctores por Internet porque necesitaba con urgencia la extracción, la cual ya tenía molestias. Llame, las condiciones estaban dadas para que me puedan intervenir.
Excelente atención y contención, no sólo del Doc. sino de todo su equipo de asistentes.
La extracción salió un éxito, y muy satisfactoria


CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD

Feb 18, 2016 por Nora

Por una persona que hace años se atendió en su consultorio, supe de los dres Morgante.Los ubiqué por Internet y en Septiembre,venciendo fobias y malísimas experiencias con dentistas en mi vida, me puse en sus manos para realizar implantes y prótesis fija.
La calidez con que Mariano, Luis, y su equipo formdo por Celia, Ruth y Lydia reciben, informan, evalúan, diagnostican y solucionan bajó mis barreras.
Sumado a esto su profesionalismo con que trabajan, siempre disponibles,siempre atentos al cuidado,y sobre todo, sabiendo muy bien lo que hacen., determina qe hoy estoy aqui, dispuesta a volver sin trauma la semana que viene para continuar.
Gracias a los Dres Morgante y su equipo.


Implante y Trataniento de Conducto

Feb 18, 2016 por Agustina

Cuento mi experiencia. En ocasión de realizarme dos implantes en otro consultorio odontológico padecí mucho dolor e inflamación. Fue allí donde me recomendaron a los Dres Morgante, quienes frente a mi situación me atendieron de inmediato y sin turno. Me realizaron placas rx, aplicaron calmantes/antinflamatorios, en 20 minutos bajó la hinchazón y el dolor y me indicaron el tratamiento a seguir. La semana siguiente comencé con dolor en otra muela y acudí de inmediato al consultorio y me realizaron un conducto. Al irse la anestesia empecé a sentir dolor y para no caer en la guardia, sin advertir que eran las 8 de la noche llamé al consultorio y justo me atendió la secretaria Ruth que ya se retiraba. Ella contactó al Dr. Luis Morgante, quien de inmediato me devolvió la llamada, abrió el consultorio y me solucionó el problema. Realmente increíble!!! Una dedicación, profesionalismo y buen trato absolutos, digno de destacar porque no es moneda corriente hoy en día.


levantamiento de seno maxilar izquierdo

Feb 06, 2016 por natalia

Hace 7 meses conocí a los Drs Morgante a través de Google, venia de una mala experiencia con implantes y ellos el primer día me lo solucionaron
quede super contenta.
ayer viernes me realizaron una cirugía levantamiento de seno maxilar izquierdo fui muy nerviosa pero los drs y su gran equipo Ruth,Delia y Celia me ayudaron a tranquilizarme y todo salio muy bien.
Cuando se me fue la anestesia no sentí ninguna molestia e increíblemente mi cara(que era lo que mas me preocupaba) no estaba nada hinchada y no necesite tomar analgésicos. Estoy muy feliz y agradecida a los Drs Luis y Mariano y a su gran equipo,realmente depositaron dentro mio muchísima confianza,sigo en este camino con los ojos cerrados.


Extracción de muela de juicio retenida

Jan 19, 2016 por Silvana

Tuve una muy mala experiencia con otro dentista que me hizo una extracción desastrosa. Me recomendaron a Mariano para sacar la segunda muela de juicio y acudí explicándole mi situación y temores. Me explicó que la extracción era complicada dada la ubicación de la muela y sin embargo resultó todo un éxito. Sacó la pieza casi en un solo pedazo, tardó poco y no sentí dolor. Me trataron muy bien tanto el doctor como todo su equipo. El postoperatorio fue sumamente cuidado por Mariano con mucho detalle. Los recomiendo totalmente. Un placer ser atendida así.


Extracción de muela de juicio, mas que Excelente!

Jan 14, 2016 por Emanuel

Acudi al Dr. Morgante buscando por internet, ya que la mayoria de de los odontologos de mi obra social (galeno) no aceptaban derivaciones, no querian y/o no querian asumir un riesgo con la extraccion, vi muchos comentarios de la profesionalidad del equipo de odontologos, y quise comprobarlo yo mismo,consegui turno para le dia siguiente, fui y desde el primer momento me senti como en casa por la atención, profesionalidad de los mismos, lugar muy calido, no parecia que me iban a sacar la muela, la extraccion duro poco mas de 5 mnts, ninguna molestia, con gusto iria a sacarme la otra. Muchas gracias por todo de enserio, a las asistentes tan amables y atentas, y sobre todo a mariano y luis, me fui con una sonrisa! Lo recomiendo, 110% confiable !!


extracción de raiz

Jan 02, 2016 por claudio

Gracias mariano, un grande nunca me atendieron tan bien y no me dolió nada, excelente mano. Tenes un nuevo paciente, feliz año


Lo recomiendo 100%

Dec 30, 2015 por Fátima

Dos días antes de salir de vacaciones empecé a sentir un gran dolor en una muela del juicio. Durante el insomnio producido por el malestar, encontré al Dr. Morgando en internet. Lo primero que hice en la mañana fue llamarlo y muy amable y expeditivamente me dijo que fuese en ese mismo momento. Tanto él como su equipo me trataron de maravilla y me extrajeron la muela en el acto. Gracias a ellos puedo irme mañana de vacaciones a disfrutar y descansar en familia. Muchas gracias Mariano y equipo! Muy feliz año!


Extracción muela de juicio retenida en forma urgente

Dec 23, 2015 por Patricia

Mi hijo debía hacerse una extracción de muela de juicio retenida y tenía mucho dolor e inflamación. En ningún lugar encontré un cirujano que quisiera hacer esta intervención de manera urgente y segura.
El doctor Mariano Morgante lo hizo de excelente manera y muy rápido. Fue sensible, bien dispuesto y muy profesional antes de la operación, durante y en el pos operatorio.
Es MUY MUY RECOMENDABLE!!!


Extracción muela de juicio de urgencia

Dec 21, 2015 por Marina

Yo lo conoci al Dr, Mariano Por internet. Después de un fin de semana con un dolor insoportable y de ir de guardia en guardia . Necesitaba un cirujano que me pudiese hacer la extracción en forma urgente. Lo llame esa misma mañana y a la media hora me estaba haciendo la extracción , que no duro mas de 5 minutos. La atención fue buenísima y les estoy muy agradecida. Lo súper recomiendo!!!!!!


Extraccion

Nov 11, 2015 por Luis Fernando

Estoy muy conforme con el trato recibido de parte del Dr.Morgante y sus asistentes ,son altamente recomendables.


Todo perfecto!!!

Nov 10, 2015 por Cecilia

Tenia un molar con infección, otro odontologo me indico 5 dias de antibióticos y calmantes, pero el dolor era insoportable, y decidi llamar y consultar al Dr. Morgante, quien me dio turno en el dia. Evaluo mi caso y realizo la extraccion de la pieza, con toda perfeccion y en 5 minutos. Hoy no tengo ningun dolor. Les agradezco a todos por su amabilidad y al Dr. Mariano por la atencion recibida. Muchas gracias!!


Todo bien!!

Nov 07, 2015 por Patricia

Quería agradecer al Dr Mariano y a su equipo por la atención que recibí ayer. Fui a su consultorio por primera vez para una extracción, estaba muy nerviosa y asustada, me contuvieron, me tuvieron mucha paciencia. No necesite tomar analgésicos, las molestias las calme con helado,hoy no tengo nada de dolor; cumpliendo con las indicaciones estoy muy bien.Gracias totales!!


Oct 22, 2015 por Dario Borda

Con motivo de extraer una muela de juicio retenida, me acerqué al consultorio de los doctores Morgante más que asustado. Al llegar ahí, no hicieron otra cosa más que dejarme tranquilo con su buen trato y su respectiva explicación de cuál iba a ser el procedimiento a seguir.
A pesar de que no era un trabajo fácil, el doctor Mariano y su asistente realizaron su trabajo a la perfección.
Muy agradecido y satisfecho por el trabajo y por la atención antes, durante y posteriormente a la operación.


Excelentes profesionales

Oct 18, 2015 por Eugenia

Tenía una muela de juicio con infección. Había consultado a otro "odontólogo" y solamente me había recetado antibióticos y calmantes, que no me hacian efecto. Estuve cuatro noches sin dormir, hasta que decidí consultar al Dr. Morgante. Me dieron turno el mismo día y me realizó la extracción en dos minutos, sin ningún tipo de dolor.
Agradezco infinitamente a todo el equipo de profesionales, especialmente a Mariano, por la atención recibida. Realmente hacen la diferencia.


Ágil y eficiente como pocos

Oct 02, 2015 por Germán Stark

Realmente me sorprendió la rapidez, sencillez y predisposición para explicarme como ayudarme con mi Obra Social que recibí. Tuve una extracción de muela que duró 10 minutos, y una atención excelente.

Más no puedo pedir de un dentista!


Excelente atención

Oct 01, 2015 por Demián Rodriguez

Tenía una muela super complicada de extraer y erróneamente pensé que solo MacGyver podría hacer el trabajo!
Todo salió perfecto. Excelente, rápida y cálida atención por parte del equipo. Los recomiendo!


extracciones e implantes

Sep 07, 2015 por marina

Hola!
Llegue a la consulta con Mariano muy temerosa y preocupada, desde el primer momento el me transmitió confianza, seguridad y posibilidades para el tratamiento.
Ya me realice dos extracciones y dos implantes SIN PROBLEMA ALGUNO Y SIN DOLOR.Esto me da mucha fuerza para continuar un tratamiento que se que sera largo.
INFINITAS GRACIAS a Mariano, Luis y a todo el equipo, ademas de ser excelentes profesionales tienen una calidez humana inmensa y eso para quien es paciente es muy valioso porque nos hace sentir contenidos y acompañados en el proceso. GRACIAS GRACIAS
Marina


Extracción de Muela de Juicio

Sep 01, 2015 por Roberto

Le planteé a mi odontólogo anterior una dolencia en la muela de juicio y no me convenció su diagnóstico, más aun cuando me dejó mas de 10 días con la dolencia insoportable. Hoy buscando localicé a los dres Morgante y fui por una segunda opinión, pero fueron tan convincentes que decidí hacerles caso y proceder a la extracción de la muela de juicio. Me sorprendió la habilidad con demostrada experiencia y no solo que me sacó el dolor sino que se ha ganado un cliente. Excelente trabajo Mariano.


Extracción e Implantes

Jul 30, 2015 por Eduardo Héctor Sendon

Hola, llegue al consultorio con la necesidad de realizarme implantes por el faltante de varias piezas. Cada una con su particularidad, y realmente la atención y el profesionalismo de todos es excelente tanto de Mariano y Luis como de las asistentes. Altamente recomendable recomendable.

Gracias.


Excelente atencion

Jun 14, 2015 por Santiago Acosta D'Amario

Llegue al consultorio para varios implantes y un relleno maxilar superior (luego de una experiencia bastante mala en otro consultorio) y la verdad no puedo dejar de DESTACAR la excelente atencion tanto de los profesionales (Mariano y Luis) como asi tambien la de sus asistentes...un GRAN equipo que sabe adaptarse a las necesidades y tiempos de cada caso.
No me queda mas que recomendarlos.

Saludos y nos estamos viendo.


Un caso complicado

May 28, 2015 por Milagros Rodríguez Cardero

La verdad es que la web tiene estas maravillas. Conocí a Mariano y su gran equipo por una urgencia severa de un absceso dental. Destaco la gran calidez de todos y su profesionalidad, además de su vocación, ya que Mariano tuvo que atenderme de urgencia un sábado por la mañana debido a la complejidad de mi caso, que derivó en otras cuestiones. Ahora estoy en un tratamiento complejo, mi caso no es fácil, pero gracias a su dedicación y calidez es que puedo saber que vamos por buen camino. Gracias al equipo de verdad.


Muela del juicio

May 12, 2015 por Florencia Pereyra

La segunda muela del juicio que me extraen , y la verdad excelente.
Gracias por la paciencia , rapidez y buena onda! Siempre los recomiendo , porque hacen que ir al dentista no sea tan terrible


Maravilloso

May 08, 2015 por Liliana Barreto

Hoy estuve en el consultorio, me atendió el Dr. Mariano Morgante, tenia un diente que casi cae, y digo cae, porque este Maravilloso Odontologo, me rescato de esta terrible angustia, y miedo, por ser fobica a los médicos. Puedo definir mi experiencia, como haber encontrado el lugar perfecto, que toda persona ansia tarde o temprano encontrar, con un Odontologo , capaz, rápido, seguro, y sobre todo amigo del paciente, un ÁNGEL ODONTOLOGO, eso que Dios nos hace conocer en momentos donde no encontramos, solución. La mía fue perfecta, y me atrevo ahora a seguir con el tratamiento de periodoncia, estoy en manos amigas, maravillosas , profesionales, seguras, y con un equipo genial, , todos coordinados en la atención, PROFESIONAL Y HUMANA, y la magia del Dr Mariano Morgante, en ese Listo, listo ya esta, y en ese vamos ...donde te convoca a PARTICIPAR DE TU PROPIA SOLUCIÓN,SIN DOLOR, SIN MIEDO , Y SEGUIR ADELANTE¡¡¡¡¡, GRACIAS, fue un largo camino sinuoso hasta encontrarlos.


Muela del Juicio

Feb 06, 2015 por Sergio Ibarra

Tenia una muela del juicio atravesada y acudí con el Dr. Morgante, la realidad es que estoy muy contento por lo profesional que es el y su equipo. La cirugía fue muy rápida, sin dolor y en todo momento me informaban lo que iban haciendo.
Soy extranjero y me he extraído muelas en varios países y esta clínica esta a perfectamente a la altura de la las mejores.
Mil gracias por la atención y el post operatorio estuvo excelente...!!!.
Felicidades, hacen muy bien su trabajo..!!!


Excelente

Jan 12, 2015 por Claudio

Se me había caído un perno y corona que tenía desde hacía años y llegué a la consulta de Mariano Morgante por la recomendación de un amigo. Mariano me atendió enseguida y me explicó la situación y las opciones que tenía. Me empecé a tratar con él y me resolvió el problema. Todos en el consultorio son muy profesionales y hacen sentir cómodo y tranquilo al paciente, presentándole toda la información. Muy bueno el trato. También hay que destacar que es raro que uno tenga un gran tiempo de espera desde que llega al consultorio hasta que es atendido. Es muy recomendable y quedé agradecido.


Excelente trabajo!

Jan 12, 2015 por Mauro

Quiero destacar el trabajo de Mariano Morgante y todo su equipo. Concurrí con una infección en un perno y corona. Fui tratado rápida y eficazmente.
Me realizaron la extracción y además me colocaron un implante. En ningún momento sentí nada, y quedé impresionado por la rapidez con la cual obraron.
Verdaderamente recomiendo al Dr. Morgante y todo su equipo, los conocí vía internet y la verdad que fue la decisión más acertada.
También quisiera agradecerle a todo el equipo por hacerme sentir cómodo y destacar el buen ambiente de trabajo.
Muchas gracias!!


Corona nueva

Dec 22, 2014 por Andres

Estimados,
Quiero agradecerle a todo el equipo por el profesionalismo con el que trabajaron.
Cuando llegue al consultorio la primera vez, me preguntaron como había llegado a ustedes y dije por internet. Lo que no dije es que en Google puse "cual es el mejor odontólogo de Capital Federal" y como no podía ser de otra manera aparecieron ustedes primero.
Sin palabras, son un 10!
Muchas gracias a todos!!
Andrés


Dolor bucal

Nov 07, 2014 por Gabriela

Llegué con mucho dolor y me atendieron de manera inmediata, aún fuera del horario de atención. Me recibieron y me trataron tan amablemente los Dres. Y sus asistentes que estoy infinitamente agradecida de haber caído en sus manos. Gracias por su profesionalismo y sobretodo por su humanidad.


Limpieza y caries

Oct 24, 2014 por Emilie

Excelente atencion... Casi se espera la proxima carie!
Recomendable 100%.
Gracias por todo.
Saludos,
Emilie


Paleta Rota

Oct 14, 2014 por Maria Jose

Exelente atencion , llegue sin un diente delantero y sali con el diente colocaso en una protesis existente , una maravilla la atencion , la calidez y coordialidad del grupo !!!
Recomendable 100 %
gracias

Saludos


EXTRACCION MUELA DE JUICIO

Sep 02, 2014 por ANDRES GONZALEZ

Excelente atencion, llegue con dolor al consultorio, me atendieron con prioridad.
Muy buen clima para ser un consultorio odonlogico, a tener en cuenta para perder el miedo al DENTISTA Y A SU TORNO!! 110% recomendable. Saludos.


Cementado de una corona

Aug 17, 2014 por Javier

Excelente atención y muy buena onda. Conseguí turno el mismo día (una hora antes) y me atendieron sin demora alguna. Incluso me hicieron algo extra que no estaba pactado y al mismo precio. Me dieron factura (como corresponde) para que mi obra social me reintegre el 100% del monto.

Definitivamente recomemdable.


Extracción de muela

Aug 14, 2014 por Vernon

El trato fue muy bueno y durante el procedimiento no hubo dolor.


Extraccion

Aug 13, 2014 por Gonzalo

Estimados,
Quería agradecer por la buena onda y paciencia que tienen todos!! muy recomendable el lugar y transparente.
Hacen muy buen equipo !!!

Saludos,
atte.
Gonzalo


Agradecimiento

Aug 11, 2014 por Ariel

5 de Agosto 2014
Quiero expresar mi agradecimiento al Dr. Mariano Morgante, por el excelente trabajo que hizo con mi madre, al extraerle una muela partida infectada.
Tiene doble valor, porque mi madre por un problema en su pierna, se traslada en una silla de ruedas. Tanto el Dr. Mariano, como su padre y el resto del equipo la trataron con suma consideración y paciencia, viendo en todo momento que se sienta cómoda y relajada, para así lograr una intervención exitosa.
Saludos
Ariel


Agradecimiento

Jul 31, 2014 por Aníbal Guillermo Perez

Mi experiencia personal hace que destaque el profesionalismo con el que trabajan los drs Morgante y su equipo.
Aparte de esto son unos tipos bárbaros.
Abrazo Aníbal.


Extraccion de muela del juicio inferior

Jul 30, 2014 por Florencia

Queria agradecer la paciencia ante todo ya que nunca me habia echo una extraccion de ningun tipo y tenia mucho miedo y nervios. La verdad no medolio nada, me dio un poco de impresion nada mas porque es un procedimiento bastante invasivo, pero se hizo super rapido gracias al profesionalismo del equipo. No se cumplieron las 24 hs de la extraccion y no tengo casi inchazon y apenas un poco de dolor que con el analgesico calma. Bueno basicamente eso, queria agradecer a todo el equipo ya que hicieron que mi experiencia sea positiva y que la proxima vez que me tenga que sacar una muela no me voy a poner a llorar como una nena de 5 años antes.


agradecimiento

Jul 25, 2014 por MARIA DEL CARMEN YARKE

Quiero destacar la dedicación profesional y la vocación de servicio del Dr Mariano Morgante que ayer me atendió en una ugencia que le llevó mucho de su valioso tiempo No es fácil encontrar profesionales de este tenor, a mí me costó pasar primero por vasta experiencia negativa y mala práxis odontológica , Valoremos a quién actúa distinto! Dr Mariano Gracias y ya lo recomendé a todo mi entorno que ha seguido mi problema ,


agradecimiento

Jul 25, 2014 por MARIA DEL CARMEN YARKE

Quiero destacar la dedicación profesional y la vocación de servicio del Dr Mariano Morgante que ayer me atendió en una ugencia que le llevó mucho de su valioso tiempo No es fácil encontrar profesionales de este tenor, a mí me costó pasar primero por vasta experiencia negativa y mala práxis odontológica , Valoremos a quién actúa distinto! Dr Mariano Gracias y ya lo recomendé a todo mi entorno que ha seguido mi problema ,


Excelente Trabajo

Jul 17, 2014 por Bernardo

Son muy profesionales,capaces y responsables.
además me siento seguro y cuidado. gracias!!!


Jul 08, 2014 por MONICA

DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE DEVOLVERME LA ALEGRIA,QUIERO REITERAR MI AGRADECIMIENTO Y CARIÑO,POR HABER RECUPERADO LA CALIDAD DE VIDA Y MI SONRISA.MUCHAS GRACIAS DRES MORGANTE.


Jun 27, 2014 por María Rosa Ingrassia

Estimado Mariano Morgante, honestamente es la primera vez que estoy ante profesionales como ustedes. Todo es dinámico, desde la distribución física del consultorio, las facilidades al tener por escrito los cuidados posteriores al trabajo, el armado del presupuesto que te permite decidir con rapidez, la forma práctica del pago, todo esto ya te hace más liviano el camino para evitar ponernos excusas. Con el trabajo estoy muy feliz, todo el tiempo sin dolor, extracciones y en el mismo momento colocar provisorios, una genialidad. Me sentí muy cuidada. Y finalmente quiero destacar el equipo humano, maravilloso!!!. Muchas gracias.


EXCELENTE TRABAJO

Jun 04, 2014 por ANDRES FORASTIERO

DR. MORGANTE REITERO LO QUE LE DIJE EN LA CONTESTACION DE SUS RECOMENDACIONES POSOPERATORIAS. EXCELENTE TRABAJO.DEMUESTRA LA PERICIA PROFESIONAL QUE UD. TIENE NO HE SENTIDO NINGUNA MOLESTIA. NO NECESITE TOMAR ANALGESICOS. SIGO LA INGESTA DE LOS ANTIBIOTICOS Y ESPERO EL PROXIMO MARTES IR AL CONTROL. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR LA CALIDEZ HUMANA Y LA TRANQUILIDAD QUE LE DAN AL PACIENTE. UN ABRAZO DE ANDRES FORASTIERO


Extracción de muela

Jun 02, 2014 por Facundo Solé

Quiero agradecer la enorme atención de los profesionales, y la gran tarea del Dr. Mariano Morgante para conmigo, haciendo que en ningún momento sienta nada durante la extracción molar, y que todo haya salido a la perfección. Muchas gracias!!!


exitosa reparacion

May 27, 2014 por carlina

Agradecer la excelente atención y trato cordial de todo el personal de la Clínica y a los profesionales; la reparación de 2 de mis dientes fue fabulosa, estoy muy contenta Gracias y exitos


Carie difícil exitosa

May 19, 2014 por Carolina

Quería agradecer una vez más, por el arreglo de una carie grande. No tengo dolor, y el arreglo fue muy bueno.
Seguimos! ahora faltan dos muelas y ver un canino.


Periodontitis

May 16, 2014 por Roxy Bianchi

Quiero agradecer al Dr. Mariano y Dr.Luis por su excelente atención,también a sus asistentes que con mucho cariño y amabilidad me reciben.Estoy en tratamiento para curar mis encías,en estos meses vi un adelanto importantísimo y sigo a rajatabla todas las indicaciones que me dan.Me transmiten mucha confianza.Todavía faltan algunos meses para el total resultado pero ya me siento increíble!!! Otra cosa... la puntualidad me encanta!!! Mil gracias!!!


RIESGO EXITOSÍSIMO !!!!

Apr 14, 2014 por Laura Esposito

Dr Mariano Morgante , cómo puedo agradecerte la cirugía que me hiciste hoy ??? Seguís reparando errores del pasado ,para darle a mi futuro una salud dental que para mi es importantísima. Tanto vos como yo ,sabíamos lo riesgosa que era para mi la extracción del implante mentoniano de la muela 36 y las consecuencias nefastas que podía ocasionarme su extirpación.(Colocado por el denticida que menciono en mis anteriores posteos,con una inclinación hacia el premolar 35 y traspasando la línea roja que indica el nervio mentoniano ,que pasa por allí,como lo indican,todos los estudios de resonancia magnética y tomografía computada,de sólo verlo me ocasionaba un espanto en mi corazón y la incredulidad de que un supuesto profesional pudiera hacerme semejante atrocidad....)Decidida a sacarlo, te pregunté y me alertaste , de los peligros de nunca más sentir mi labio inferior izquierdo y tener la parestesia permanente en mi mentón . Bueno , quiero contarte y con gran emoción que le rogué a Dios , a La Virgen y a todos los santos , que te iluminaran y guiaran tus manos en éste procedimiento tan riesgoso . A las 10;00 hs de ésta mañana me operaste ,terminaste una hora ma´s tarde ,te observé que hasta trabajabas con un instrumental por mi nunca visto ,en ningún lado antes !!! medías hasta dónde con la trifina ?? se llama ,el aparato para extirpar implantes ?? que prudente sos ,hasta con un calibre ibas y venias desde la radiografía panorámica hasta mi boca !!! Dios mío cuanto agradezco al cielo haberte encontrado en el Google y lanzarme a ver quienes eran y de que se trataba.... si los hubiera conocido antes cuantos sinsabores me hubiera ahorrado ....Ahora son las 17;30 hs me desperté de una siesta y con gran alegría SIENTO EL MENTÓN ,LA LENGUA,EL LABIO Y LA ENCIA YA TIENDE A CERRAR EL ORIFICIO !! Por el contrario, me aliviaste la sensación de tirones y hormigueo repentinos e intermitentes que tenía hace 2 años ,desde que me lo colocaron en otro lado. Un cirujano maxilofacial ,no te llega ni a la suela de tu zapato ,te felicito .Sigan progresando a pasos agigantados .Ahora que tienen un nuevo radiógrafo para panorámicas al instante ,no los para nadie !!! se lo merecen ,también te digo Dr ,no tengo dolor ni jamás vi una gota de sangre con todas las cirugias que llevo con Uds . No sé como hacen verdaderamente...estoy SORPRENDIDA Y CONTENTA !! Muchas gracias por extirparme éste BALAZO de 13 mm de longitud
PD: estás habilitado en constatar con mis estudios y testimonio a quien te pida prubas o referencias de lo que te escribo .No me interesa el anonimato .. Saludos y agradecimiento para todo tu equipo Muy Felices Pascuas.
Lo único que lamento es que elegí un mal horario para tomarme el antibiótico y uno de ellos cae a las 5 de la mañana :( atte Laura Esposito


Urgencia

Apr 14, 2014 por Marina

Estuve en BA por una semana y se me presento una urgencia odontologica que el Dr Mariano la pudo solucionar muy rápidamente
Muchas gracias por la atención y rapidez.


Agradecimiento

Apr 04, 2014 por Jorge H López

Quiero expresar mi reconocimiento a los Drs Morgante, Mariano, Luis y todo el equipo de colaboradoras por su excelente atención, calidez,y profesionalismo. Me solucionaron un problema en menos de 24 horas, sin demoras y sin dolor.Se nota que pertenecen a una flia de Odontologos que hacen su trabajo con amor y compromiso profesional. Son totalmente recomendables.Muchas gracias


Mar 20, 2014 por José Rios

La verdad es que trabajan muy bién, tienen buena onda, buenos profesionales y muy buena atención (no hay que esperar horas y horas), gracias muchos éxitos.


Mar 17, 2014 por Sara Margarita Pons

Los llamo los Picasso ..hacen un arte de su profesión!!!!!!


Agradecimiento

Feb 19, 2014 por Miguel Villamayor

Quiero agradecer al equipo de los Dres Morgante, por la excelencia con la que me han atendido desde el primer momento que ingresé al consultorio. Los conocí por los testimonios de esta página, y por eso me siento en la obligación de confirmar a los lectores que pueden confiar en el profesionalismo con que atienden y contienen al paciente. Muchas gracias.


Agradecimiento

Jan 27, 2014 por José Durabio Moros

Toda la vida he sido un tremendo miedoso cuando de odontología se trata. Por suerte me encontré con estos Chicos, que me trataron como si nos conociéramos de toda la vida y me dieron consejos y explicaciones que me hicieron sentir tranquilo y seguro. El profesionalismo y la calidad humana de Luis y Mariano hacen la combinación perfecta para el paciente miedoso como yo. Gracias Chicos


cirugía de implante y levantamiento de maxilar

Jan 24, 2014 por Laura Ana Esposito

Hola, estimados lectores ,soy Laura Esposito y mi testimonio anterior está un poco más abajo.
Como allí les comentaba, fuí víctima de mala praxis con un ""DENTICIDA (término inexistente ,que es de mi autoría,para identificar dentistas que en su impericia,improvisación y falta de idoneidad, arruinan dientes,oclusiones y maxilares además de bolsillos)
Bueno les sigo contando como va mi tratamiento de reconstrucción odontológica, El Dr Mariano Morgante,me había extirpado 2 implantes cruzados de una muela en el maxilar superior izquierdo ,los cuales me ocasionaban variados dolores e incomodidades por estar mal hechos .Aquella cirugía fué riesgosa ,pero todo un éxito , pasaron 3 meses, el día de ayer me efectuó un levantamiento de maxilar superior izquierdo y también colocó 1 sólo implante en el lugar correcto ,seguí sus indicaciones y hoy a 24 hs del hecho no registro dolor alguno !!! es increíble ,tocar con mi lengua los hilos de los puntos y no sentir absolutamente ningún dolor.!!! en 3 0 4 meses ya tendré por fin lo que tanto añoro, las fundas definitivas y habré finalizado en 8 meses el tratamiento de recontrucción de los desastres con los que llegué al consultorio de los doctores Morgante y
la realización de los tratamientos de forma correcta, si los hubiera conocido antes ,todo ésto me hubiese llevado la mitad del tiempo y no 1 año y 9 meses que el DENTICIDA anterior le puso para arruinar mi dentadura.
Si pudieran ver las fotos de lo que tenía cuando llegué y lo que tengo ahora en mi boca, creerían más concretamente lo que les digo.
Nuevamente mi agradecimiento infinito ,al cirujano Mariano a su hermano Luis y a su papá Luis Augusto ,que volvió a aplicarme otra Celestone corticoide intramuscular que ni sentí , Gracias Celia por tu colaboración , durante la cirugía y a todo el equipo Atte Laura DNI 20003548


Dec 20, 2013 por Graciela Lamas

La atención de Mariano, Luis y todo el equipo se caracterizó por la cordialidad, profesionalidad y disposición para aclarar dudas que permitieron el desarrollo de un clima de confianza. Estoy muy satisfecha con el trabajo que realizaron. Nos veremos el próximo año. Felices Fiestas!!!!!!


extracción muela juicio

Dec 18, 2013 por Carolina Flora

Felicito al equipo por haber hecho un trabajo excelente desde mi llegada hasta que me fui. La cirugía no era fácil. Sin embargo hubo mucho profesionalismo y serenidad al igual que buena onda durante el proceso. Saludos!


Dec 03, 2013 por Jorge Enrique Castro Fernández

Recibí un trato amable y eficiente por profesionales capacitados. Jorge Enrique Castro Fernández


implantes

Nov 18, 2013 por Alejandra Salvàtico

Me llamo Alejandra. En el consultorio de los Drs.Estoy haciendome distintas cosas. Pero mi experiencia más importante es que me hicieron 2 implantes. Nunca sentí dolor y están bárbaros. El Dr. Mariano, me dió muchísima confianza, y así fue muy buen trabajos. Gracias a todo el equipo del consultorio.


Excelente extracción de muela!

Nov 14, 2013 por Francisco

Excelentes profesionales que demuestran una gran dedicación por lo que hacen! Además, tienen muy buena onda y son muy serviciales!


Extracción de implantes

Oct 15, 2013 por Laura Ana Esposito

Soy Laura Esposito DNI 20.003548
Llegué al consultorio de los Dres Morgante buscando en internet,más precisamente en el google.Estaba desesperada ,dado que he sido víctima de mala praxis en colocación de implantes y demás...,en otro lugar , Sin saber que hacer ,y con un dolor terrible ,me dirigí al consultorio de los Dres Morgante, donde fuí atendida con celeridad respeto y profesionalismo que siempre quise encontrar ,Hoy puedo decir que mi búsqueda terminó .En el día de hoy ,el Dr Mariano Morgante me efectuó una cirugía en el maxilar superior izquierdo para extraer dos implantes de una muela que estaban mal colocados y me ocasionaban :dolo,adormecimiento de la mejilla y fosa nazal izquierdos y un tironeo en el ojo izquierdo .
Hasta el momento no tengo ningún dolor y siento un alivio inmenso.Para nada improvisados ,tienen la prudencia de analizar y estudiar mi caso y asi ofrecerme el tratamiento adecuado para mi ,Además en 4 sesiones y por el término de 2 semanas ,le puso fin a otra tortura Una Pulpitis a la cual le hizo 3 conductos salvándome la muela ,tambien me enseñaron a cepillarme correctamente los dientes ,Hoy el consultorio se transformó en un quirófano .Trabajaron todos en conjunto Cirujano Mariano ,su hermano Luis y su papá el Dr Luis Augusto Morgante con su calidéz y simpatía ,me aplicó la mejor inyección intramiscular de mi vida ,Muchisimas gracias !!!! estoy felíz y seguiré todos sus consejos para una pronta y satisfactoria recuperaión
Una cordial saludo a sus asistentes Celia,Ruth y Lidia
PD. como si fuera poco ,me encontré un mail con cuidados post-operatorios a modo de recordatorio ,dado que ya me habian instruido personalmente
Infinito mi agradecimiento !!!!!!


Extracción e Implante

Sep 27, 2013 por Federico

Mi experiencia con el equipo de Dr. Morgante fue excelente. La dedicación que tienen con cada paciente es personalizada, profesional, y de una calidad humana maravillosa. Mi última experiencia con ellos consistió en una extracción y consiguiente implante, y a pesar de la dificultad lo hicieron rápido y no tuve ni molestias ni dolores. Además no solo tuve la contención de todo el equipo antes y durante la operación, sino que me dieron un seguimiento cuidadoso en el post-operatorio.
Su pericia y amor por la profesión se notan en cada detalle de lo que hacen. Sin duda los recomendaría a todos los que busquen profesionales de alta Calidad, con la calidez y compañerismo que uno tiene con sus mejores amigos.


Emergency Dental Treatment

Sep 12, 2013 por 1

I cracked a molar while on holidays and had a temporary crown fitted in this surgery. The treatment was most professional and I had a very enjoyable conversation with the Dr Mariano and his father and brother. All my wife could hear was laugther during the treatment.
Regards
Eugene Bergin Ireland


Implantes

Aug 28, 2013 por María Esther

Paciente de los Dres. Morgante.
Padre Maestro e hijos que siguiendo su camino realizaron un trabajo con mucha capacidad, compañerismo y verdadero amor a la profesión.
El tratamiento me llevo cuatro meses, pero bien valieron por los excelentes resultados.


Periodontitis

Aug 23, 2013 por Diana

He llegado al consultorio con un problema de infección en mis encías y fui muy bien tratada por los profesionales y por las asistentes. Más allá del trato personal, encontré el tratamiento para mi enfermedad y me explicaron que dependerá de mí la evolución favorable del problema. Solucionaron el inconveniente mediato que tenía por infecciones y me indicaron la forma de prevenirlo. Gracias por la atención que me brindaron.


CAMPEONES

Aug 22, 2013 por Humberto Pegolo

Sin recomendaciones llegué al consultorio del Dr Morgante y de sus hijos Mariano y Luis- Despúes de los estudios de rigor me convencieron de efectuar implantes-Luego de cuatro meses de tratamiento me quedó una dentadura funcional y estéticamente impecable- Gracias por los fines de semana, no fueron muchos, que concurrieron al consultorio para solucionarme algunas molestias- Felicitaciones a todo el equipo Luis (padre), Mariano, Luis y sus asistentes Celia, Lidia y Yudith por el brillante desempeño profesional demostrado y fundamentalmente GRACIAS por la calidad humana de todos ustedes que me hicieron sentir como uno más del equipo-


Excelente extracción de muela de juicio

Aug 16, 2013 por Karina

Llegué desesperada al consultorio en diciembre para que me hagan la operación de urgencia porque tenía que viajar a los dos días. Tenía mucho miedo, me tranquilizaron, me trataron muy bien y la cirugía fue rápida sin problemas. Me recuperé en poco tiempo y pude hacer el viaje sin inconvenientes! Gracias Doctores y equipo. Excelentes profesionales
PD. tarde pero seguro el agradecimiento. Si salía todo bien quería escribir mi testimonio porque antes de ir al consultorio habia leido todos los de la página.


extraccion e implante

Aug 13, 2013 por daniela vasquez

Todabia no lo puedo creer!!!tenia una corona con un perno y corona que se me ropio la raiz, me queria morir por mi hijo di con este MAGO de Mariano Morgante, que no solo me tranquilizo de lo terrible que era sino que me presento la solucion en forma imedita, un provisorio imprecionante que no se notaba nada , y posteriormente la extraccion e implante, que fue tan rapido y tan sencillo que no hace ni una hora que sali y ya estoy trabajando, realmente mas que agradecida en algo que para mi es muy muy importante, y si como en mi caso no queda otra lo recomiendo 100%!!!!


Extracciòn de 2 muelas de juicio

Aug 01, 2013 por Ximena Díaz Colucci

Acá estoy escribiendo a 24hs de haberme extraído 2 muelas de juicio con el Dr.Mariano Morgante. Fue un procedimiento MUY PROFESIONAL e IMPECABLE. Agradezco a Mariano y a todo el equipo de asistentes (Lidia, Celia, Ruth y una cuarta persona cuyo nombre no recuerdo)por su calidez y asistencia. Hace unos meses que me estoy atendiendo por diferentes motivos y realmente es la primera vez en mi vida que no tengo problemas en visitar al dentista!Me siento confiada, tranquila y siempre me reciben con mucha calidez. Además aclaro que cuento con un sistema de reintegros con mi prepaga y no he tenido ningún inconvemiente al respecto. Los recomiendo con los ojos cerrados! Saludos!


Muela de Juicio dolorosa

Jul 23, 2013 por Pablo

No tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo y a Marianonespecialmente. Mi tercer molar o muela de juicio era muy difícil, ya había recorrido varios odontólogos y nadie me podía tocar porque no me tomaba la anestesia.
Mariano me realizo una anestesia exacta adonde más me dolía, y la extracción ni la sentí. El post operatorio fantástico.
Calidad de aprendión inmejorable, y experiencia profesional incalculable.
Gracias por todo!!


extraccion del 3 er molar

Jul 03, 2013 por aramayo flavia

excelente calidad de los profesionales, el trato de lo mejor, la experiencis cero traumatica sentia algo de miedo cuando me hablaban de una micro cirugia en 20 minutos o menos ya tenia solucnado el problema! muchas gracias a todos los que trabajan en el consultorio. El doctor Morgante un genio tuve la suerte de admirar todos sus diplomas en el ultimo box. 100 % recomendable muchas gracias!!!!


Jun 14, 2013 por Laura Ricci

El primer encuentro que tuve con el equipo fue de manera azarosa buscando via internet un centro odontológico que asistiera casos de urgencia. Me encontraba en ella, con un dolor insoportable que me impedía realizar mis actividades. Por fortuna me atendieron al instante, de manera cálida y efectiva. A la media hora de haber ingresado, ya me habían asistido y retirado el dolor profundo que tenía. Me extrajeron una muela sin darme cuenta practicamente, lo mismo con la extracción de los puntos. Asi es que habiendo pasado por dicha experiencia, el tratamiento restante que debo realizarme lo haré con ustedes,siendo ahora por elección. Les agradezco profundamente su atención y profesionalismo. Cariños,Laura.


Paciente feliz!

Mar 12, 2013 por Deborah

Siempre le tuve miedo al odontologo, será por eso que me dejé estar mucho tiempo con mi salud bucal. Una tarde, navegando por internet me encontré con esta página y leer los testimonios me alentó a escribir una consulta (que respondieron casi inmediatamente). Llamé para pedir un turno y me asignaron uno al día siguiente. A partir de allí, puse mi boca en manos de los Dres. Morgante (y de sus excelentes colaboradoras) y es la primera vez en mi vida que voy contenta al odontologo. Todavía me queda mucho por hacer, pero sé que estoy en buenas manos! No se desanimen!!


Feb 15, 2013 por Mauricio Hurtado

Son excelentes en su labor, una buena atención y un ambiente de trabajo agradable, muchisimas gracias por todo.


Feb 15, 2013 por Juan Manuel Lovera

Se trata, sencillamente, de los mejores odontólogos que he visto.
Profesionales excelentemente formados y actualizados. Un staff de trabajo cálido, atento y respetuoso.
Mi eterno agradeciemiento hacia todos ellos, en particular al Dr. Luis Morgante(h).


Feb 08, 2013 por Marcelo

Atencion excelente. En un rato solucionaron mi urgencia. Todo perfecto.


Un paso más...

Feb 06, 2013 por Belen

Hola, nuevamente paso a dejar mi testimonio, ya lo habia realizado meses ántes y ésta vez vuelvo a considerarlo importante ya que puede darle seguridad a quienes tengan que colocarse implantes.
Hace exactamente un mes y medio se me extrajeron tres molares en el mismo día (cumpliendo con los antibióticos, anestecia y sus recomendaciones). No termina ahí, ese mismo día, en ambos lados del maxilar inferior me colocaron los pernos que más adelante serian la base para colocar los soportes donde finalmente se fijarían los implantes. Todo salió perfecto! Nada de hinchazón, nada de dolor, tampoco cuando se fue el efecto de la anestecia. Como si nada hubiera pasado.
Es el día de hoy que ya me colocaron los molares, es increible como se ven y como se sienten ya que son del mismo color y tamaño que el resto de mis piezas.
Estoy muy sorprendida por dos cosas: primero que nada por el tiempo desde las extracciones hasta tener los implantes, solo 45 días.
Y en segundo lugar porque quedaron muy bién y con ésto incluyo lo que ya mencioné ántes sobre lo estético con relación al resto y lo fijo que están, se siente mucha seguridad!

Considero importante contarlo porque el tema de los implantes fijos siempre causan dudas, en cuanto al dolor y en cuanto a la eficiencia del tratamiento.
Hace años que debia ponermelós pero tenia desconfianza, lo iba dejando pasar, pero caer en manos de los Dres Morgante es lo que me dió seguridad, confié y no me equivoqué para nada!
Estoy totalmente agradecida por el trabajo y compromiso que tienen con mi tratamiento. Aún faltan algunos pasos más pero sigo confiando y sé que ponen lo mejor desde el lado profesional y desde el lado humano hacia cada paciente!

Gracias a todo el equipo!!!


Feb 01, 2013 por Gilda

Exelentes profesionales! me senti muy comoda, todos muy amables, desde que llega hasta q me fui una atencion impecable. la verdad que estoy muy contenta. gracias por todo!


Dec 26, 2012 por Benjamin

Quiero agradecer a los doctores Morgante por una atención de un alto nivel internacional y profesional. Día de Navidad, todo cerrado y yo con una emergencia. Me salvaron un diente frontal que sin el no podría haber salido ni a la calle. Mil gracias.


En defensa de mis dientes

Dec 10, 2012 por Lorena Carassai

Cuando era chica, alrededor de los 10 años, perdí mis dientes delanteros (las paletas) en un accidente en un patio de juegos. En ese momento y a partir de entonces, la parte faltante de mis dientes (ya que conservo la raíz y un pedazo considerable de cada uno) ha sido rellenada con un material llamado composite. Con el uso, mis dientes se cascan o comienza a verse la juntura y ahí empieza un proceso penoso: recorrer los consultorios de Osde a ver quién quiere realizar este trabajo. Con los años, esto se volvió cada vez más difícil hasta que, en los últimos años directamente empezaron a negarse (incluida la profesional que me los hizo en primer lugar). No dejan bien claro cuál es la razón más que que este sistema "pasó de moda" y que lo que debo hacer ahora es sacar lo que queda de mi diente, matar el nervio y poner coronas. Como no quería perder mis dientes ya que me parecía una opción muy extrema cuando todavía están sanos y vivos, tenía dos opciones: dejar los dientes como estaban y sufrir estéticamente o recurrir a alguien fuera de Osde. Así fue como en internet me encontré con la página de los Dres. Morgante. Creo que lo que rescaté desde el primer momento es que ellos se pusieron en mi lugar y trataron de entender como yo me sentía. La cálida respuesta "Te felicito por la férrea defensa que venís haciendo de tus dientes" fue un comienzo auspicioso. De ahí en más, se sucedieron una atención personalizada, amabilidad en el trato -no sólo de parte de los odontólogos sino también de las asistentes y secretarias- y un presupuesto asequible que pude también resarcir con mi prepaga. Los recomiendo profundamente porque en un momento en el que el sistema parece corromper cada rincón de la medicina y deshumanizar casi todos los campos de la salud, es imprescindible volver a un trato en donde el individuo tenga voz y sea considerado más allá de la convenciencia comercial. ¡Gracias chicos!


Un paciente agradecido

Dec 03, 2012 por Luis Edgardo De la Sierra

Con mucho gusto me sumo a quienes han testimoniado sobre su paso por "Dr Morgante- Odontólogos".
Debo decir que concurri con un panomrama incierto sobre mi fututo odontológico y ya desde el primer día comenzaron las soluciones y , fundamental para mi, salí con una propuesta concreta.
Debo decir que todo el tratamiento, que incluyó varias operaciones, fue transcurriendo de éxito en éxito. Es decir, cumpliendo las indicaciones que me dieron no tuve el mas mínimo problema. LOS IMPLANTES HAN SIDO UN EXITO. PORQUE "LOS MORGANTE- ODONTOLOGOS" SON EXITOSOS. Siempre tuve la grata percepción de estar en buenas manos.SABEN LOS QUE HACEN.
En fin, me resolvieromn EL PROBLEMA. Y MI VIDA CAMBIO. Los RECOMIENTO FERVOROSAMENTE. Y por si fuera poco. SON BUENA GENTE. QUE MAS SE PUEDE PEDIR?. Pues hay màs. Existen 3 colaboradoras de lujo . ENTRE ELLAS CELIA ERASO QUE FUE QUIEN ME RECOMENDO. GRACIAS DRES MORGANTE GRACIAS CELIA Y COLABORADORAS. Luis.


No los cambio por nadie!

Nov 28, 2012 por Belén

Hola, primero que nada quiero contarles que desde hace muchos años vengo con problemas en la boca y así mismo recorriendo muchos odontólogos, pero no podría contar todo ya que seria demasiado extenso el texto y no es ese el propósito de mi testimonio.
Hace poco tiempo, si, realmente hace solo dos meses que encontré a los Drs. Morgante, en Internet, ya que no tenía en mente un lugar donde me aseguren tratamientos a largo plazo y con métodos actualizados para tratar un problema específico que me aquejaba en ese momento. Y así empezó todo...
Hice la primer consulta (luego de haber consultado por mail y haber obtenido una respuesta rápida y muy profesional), desde ese día se trató de encontrar soluciones no solo por lo que fui en primera instancia, también por todo un problema odontológico en general ( de lo cual era consiente) que la verdad no me esperaba encontrar ya que iba a una consulta. Pero es así como el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo que tienen los llevó a ver más allá y a planificar a futuro para encontrar mejoras reales, tanto estéticas como personales ya que todos sabemos que no es nada agradable tener una mala dentadura, uno quiera o no, algo cambia en nosotros ya que hasta cambia la manera en que uno se ríe o muestra hacia los demás.
Así es que en muy poco tiempo se pudo avanzar bastante en lo que respecta no solo al problema con el que fui, sino también en el resto de la boca y estamos continuando con todo lo que falta por hacer.
Estoy realmente muy contenta con los Doctores y con su equipo porque la atención es hermosa, te hacen sentir muy bien en cada visita y es para destacar completamente el compromiso que toman con cada paciente, nunca lo vi antes en tantos odontólogos a los que he ido.
Son un equipo realmente muy serio y respetable, la calidad humana que tienen la transmiten y se siente aunque tal vez ni ellos se den cuenta pero es un placer ser atendidos por ellos y poder tener la seguridad de confiar en lo que planean hacer y hacen, ya que los resultados están a la vista y son inmejorables!

Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo, aún queda por hacer mucho trabajo en mi boca y sé que no los cambio por nada. Primero les consulté, después los elegí y ahora lo que quiero es continuar!!


Gracias!!!


An unplanned visit

Nov 07, 2012 por Alicia

To whom it may concern

I would like to thank the Doctors Morgante for the highly professional treatment during my stay in Argentina. A tooth which was threatening to ruin my vacation was expeditiously seen to and treated in such a way that I was able to enjoy a concert an hour after emergency treatment

The warmth of the staff plus the fact that Dr Mariano Morgante consulted with his colleagues before starting the treatment, reassured me that I had chosen correctly.

I also recommend them highly for having a lovely Buenos Aires vibe, which made me laugh more than once. This is a historic moment for me as had never laughed at the dentist before. The reader may not find a comedy show during the visit but will find, as Juan A. stated: Excellent professionals and a very human touch in every staff member. Congratulations!

Kind regards, Alicia


Visita no planeada

Nov 07, 2012 por Alicia Li Santi

Quiero agradecer a los doctores Morgante por una atención de un alto nivel profecional.Durante mis vacaciones en Argentina, una muela que amenazaba con arruinar mi estadía, fue tratada tan a tiempo que pude disfrutar de un concierto una hora despues de un tratamiento de emergencia. La calidez de todo el plantel, y la manera que el Dr Mariano Morgante consultó con sus colegas antes de proceder con el tratamiento me hizo sentir la confianza que había elegido correctamente. Altamente recomendados tambi?n por tener un onda porte?a de lo mas linda; que me me hizo reír mas de una vez- Esto es un momento histórico para mi porque jamás había reído en mis visitas al odontólogo. Tal vez el leyente no encuentre un show humorístico,pero encontrará, como dijo Juan A, Excelente calidad humana y profecional en cada una de las personas que me atendieron. Felicitaciones.

Saluda atte. Alicia Li Santi, Melbourne, Australia


MUELA DE JUICIO

Nov 06, 2012 por Lorena

Hola , solo palabras de agradecimiento, porque me dieron turno en el dia , tenia muchisimo dolor y me atendieron con mucho profesionalismo , solucionando mi problema (extraccion de muela de juicio con caries) .Son muy cálidos y amables (todo el equipo) me senti muy segura y cuidada en todo momento... por el trato recibido,sin dudas volverè y los recomiendo ...una atenciòn asi es dificil de encontrar!


Excelente calidad Humana y Profesional

Oct 19, 2012 por Juan A

Luego de varios años de tratar de esquivar el odontologo por miedo, fobia y los mil motivos que uno siempre encuentra, concurrí al consultorio luego de buscar por Internet por motivos de una urgencia. La verdad que me sentí excelentemente atendido tanto por los Doctores como por su excelente equipo que está en todos los detalles para que uno se sienta siempre cómodo desde el momento en que se ingresa al consultorio. Luego de la primer consulta y solucionada la urgencia establecimos con el doctor un plan de trabajo que estamos llevando adelante y no tengo mas que palabras de agradecimiento tanto por su profesionalismo y por su trato que para mi es lo mas importante.


Periodontitis

Oct 04, 2012 por María Sol

La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento con todos. Llegué al consultorio a travèz de la pagina web, (no los conocía, pero los testimonios eran muy buenos) muy preocupada por mis encías, muy asustada. La atención desde el principio fue excelente, me explicaron bien de que se trataba, comenzamos el 1º día con la tècnica de cepillado y me hicieron una limpieza profunda, me fui aliviada, y sobre todo con la seguridad de que estaba en muy buenas manos. Aún sigo en tratamiento y en plan de mejorar toda la boca pero lo que me llamo la atención es que los primeros resultados los vi a los pocos días siguiendo sus consejos. Es la primera vez que se detiene a explicarme tan detalladamente. El equipo, un amor me atendieron bárbaro desde el primer día. Espero que este testimonio sirva para aquellos que están pasando por una situación similar y no se animan a dar el primer paso. Con el conocimiento del problema y la dedicación y esfuerzo se puede mejorar y mucho. Saludos!!!


QUE EQUIPO!!!!

Oct 04, 2012 por Gustavo

Que Atencion!!! que trato!!! que maravilla de consultorio Odontologico!!!! Es increible el trato que tienen, me extrajeron la muela de juicio, fui con un miedo terrible, cuando quise acordar ya no la tenia mas, GENIOS!!!! Los recomiendo en un 100% EXCELENTES PROFESIONALES y las asistentes Hiper amables tambien, GRACIAS POR LA ATENCION !!!!


Oct 03, 2012 por Cinthia

excelentes profesionales! todo el equipo tiene muy buena onda, me dieron turno en el dia, me encanto la atencion y los volveria a elegir. gracias a ustedes que me devolvieron la sonrisa :)


Sep 13, 2012 por Ivan

Excelentes, tanto en el trato con el paciente como en el servicio que realizan. Muy satisfecho con haberlos elegido.


Aug 08, 2012 por nelson simonelli

MUY BUENOS PROFESIONALES
EXCELENTE MANDE MAIL Y ME RESPONDIERON A LA BREVEDAD Y TURNO EN EL ACTO . UNA EXTRACCION QUE NO HABRA TARDADO NO MAS DE 30MIN. , IMPECABLE TODO 10 PUNTOS MUY BUENA LA ATENCION ,100% RECOMENBALE


Jul 03, 2012 por Ale Casablanca

Son excelentes profesionales, todo el equipo tiene muy buena onda y amor por lo que hacen!!!


Jun 25, 2012 por Beatriz Gagliardi

Recomendarlos es decir poco, son idòneos, eficaces, contención al paciente, son super humanos, por lo tanto el costo/beneficio es impensable.


Jun 24, 2012 por Juan Pablo Piccirilli

El conformado por los doctores Morgante y sus asistentes es un equipo de excelentes profesionales. Aseguran detalle de terminación y calidad en cada intervención, les estoy sumamente agradecidos por todas las mejoras experimentadas en mis piezas dentales a lo largo de todo mi tratamiento.


Jun 21, 2012 por Mariano S

Yo me atiendo en el consul hace más de 10 años y los recomiendo. Saben mucho y te atienden rapido. Excelente ratio costo/beneficio! Sigan así!


Jun 20, 2012 por gladis garcía vazquez

Son muy profesionales,capaces y responsables.
además me siento segura y cuidada cada vez que concurro al consultorio.
gracias!!!


Jun 15, 2012 por Leandro

Excelente atenciön y servicio


Excelencia

Jun 14, 2012 por Lucas de Rosas

Excelente calidad y calidez de atención!
Me gusta ir los viernes


Dr. Morgante - Odontologos , Argentina 5.0 5.0 149 149 Me hicieron dos implantes, y puedo dejar constancia de la solvencia profesional y de la increíble calidad humana del Dr. Morgante y su hermano. Tomé analgésico por las dudas el