valor del implamte y la corona

la consulta es cuando me hablan de un implante el precio es solo por lo que seria la raiz del diente, y la corona se cobra aparte? o cuando se cobra un implante se cobra completo implante y corona?
en el caso de colocar molares que es conveniente al momento de elegir la corona que sea de ceramica y de ser asi que me suguieren?

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 10:42h, 18 diciembre Responder

    Hola María,

    Muchsa gracias por consultarnos.

    La colocación de 1 implante es una prestación y la rehabilitación de la pieza dentaria con una corona es otra.

    Existen situaciones clínicas en las que no es necesario colocar un implante por pieza dentaria perdida por los que la rehabilitación demanda mayor cantidad de coronas que implantes y otras en las que se utilizan los implantes para soportar otro tipo de sistema protético.

    Por otro lado, en la comunidad odontológica, hay colegas que se dedican sólo a la colocación de implantes y otros a la rehabilitación protética.

    Por último, y para poder asesorarlo más en firme, necesitaría que nos dé más detalles de su situación particular, incluyendo la cantidad y distribución de los dientes perdidos (si es con número de piezas dentarias mejor) o nos envíe un scan de una radiografía panorámica a info@drmorgante.com.ar o, si está a su alcance, concurra a una consulta de diagnóstico.

    Nosotros trabajamos con citas preagendadas. Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment