Tratamiento de conducto

Ayer por la noche tuve un muy fuerte dolor de muela junto con dolor de cuello, garganta y cabeza. Fui a una guardia general y me dijeron que no tenía inflamación de ganglios ni garganta y me recomendaron ir a una guardia odontologica, a la cual concurrí y me dijeron que era una caries de un arreglo anterior que se salió y como me falta una parte de la pieza que seguro tenía que ir a perno y corona o a extracción. Hoy concurrí al servicio de odontologia del hospital en el que trabajo y me enviaron al hospital Carrillo a que me hagan un tratamiento de conducto, el cual no le realizaron por no ser horario de atención general. Se pueden realizar con urgencia los tratamientos de conducto? Trabajan con la obra social femedica? O cuál sería la posibilidad que me hagan un comprobante para reintegro en la obra social? Muchas gracias

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 08:21h, 09 febrero Responder

    Hola Vanesa,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Si bien nosotros no pertenecemos a ninguna cartilla prepaga o de Obra Social, con mucho gusto podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo de manera privada y sí, desde ya, podemos prepararte toda la documentación necesaria para tramitar un reintegro.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamos estas situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment