Se me inflamó la encía

Buenas noches.. Me ice un implante total de la parte superior y desde entoses me salio una como postemilla y fui a donde me lo hicieron y la esprimieron y lavaron al mes fui de nuevo y volvió a salir y me resetaron para la infección pero a 5 días que fui veo que esta creciendo no me molesta pero ciento que creció mucho agradecería su opinión.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 09:25h, 31 agosto Responder

    Hola Gerardo,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La postemilla que nos mencionás tecnicamente se llama ‘fístula’ y es una salida de drenaje del contenido purulento generado por un proceso infeccioso crónico.

    A priori y con los repararos de no haberte revisado, sospecho de que ese proceso puede estar relacionado a alguno de los implantes.

    De confirmarse esa situación clínica, necesitarás identificar y sacar al implante en cuestión.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment