sangra las encias

Buenas tardes, Doc
Consulte a un prof, sobre el tema de mis encias, que me sangra , me dijo que no tengo espacio ,que debería sacarme 4 muelas y después ponerme los aparatos.
Mi boca no tiene ninguna carie hace un mes realice limpieza, pero continua sangrandome y me mando a limpiarlo con topicos de agua oxigenada.
Soy muy pero muy miedosa por eso no me sacos las muelas.
Espero su respuesta, poseo obra social osde 210

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 13:32h, 31 enero Responder

    Hola Julieta,

    Muchas gracias por consultarnos.

    El sangrado de encías es un indicador de actividad de alguna enfermedad periodontal.

    Estas enfermedades se desarrollan a partir de una respuesta inflamatoria del propio organismo frente a la presencia de placa bacteriana madura. El tratamiento debe apuntar, en primera instancia, al control de esas bacterias en el tiempo.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Si bien nosotros no pertenecemos a ninguna cartilla prepaga o de Obra Social, todos los planes de OSDE contemplan reintegros para prestaciones odontológicas realizadas por profesionales externos.

    Sería bueno que cuando vengas traigas todos los estudios que tengas en tu poder (si los tuvieras) y un cepillo dental GUM 411.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment