Retracción de encías

Hola, tengo un problema de retracción de encías provocado por bruxismo y por un cepillado abrasivo. Si bien aún no es tan grave, por una cuestión tanto de salud bucal como estética, me gustaría ver posibles soluciones. Sé que una de las soluciones es el injerto de encías, me gustaría saber si ustedes lo hacen, cuáles son los costos estimados de dicha cirugía y también saber si existen otras posibles soluciones.

Desde ya muchas gracias.
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos cordiales

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 14:06h, 24 octubre Responder

    Muchas gracias por consultarnos.

    Te pido disculpas de antemano por la demora en mi respuesta.

    La mayoría de las retracciones de encías están asociadas al avance de alguna enfermedad periodontal.

    Estas enfermedades se desarrollan a partir de una respuesta inflamatoria del propio organismo frente a la presencia de placa bacetriana madura.

    Los tratamientos deben apuntar en primera instancia al control de esas bacterias en el tiempo. En estadíos avanzados, como aparentemente es el tuyo, también debe hacerse una planificación de reposición.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a mandarnos una foto/scan de una Rx. Panorámica y de una Rx. seriada periapical superior e inferior a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment