reparacion de muela

Buenas noches, me he realizado en una muela superior (la sexta del lado derecha) una endodoncia, el odontologo me propuso hacer perno incrustación de metal o perno y corona ya que me falta la pared palatina completa (en conclusión me queda media muela). Yo no quiero metales, quisiera la reconstruccion con lampara aunque no reconstruyan la totalidad de la muela ¿es posible eso? No me interesa que esté completa puede ser terminada en diagonal.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 15:47h, 18 octubre Responder

    Hola Ivanna,

    Muchas gracias por consultarnos.

    A mi manera de ver, las piezas dentarias deben ser rehabilitadas con una anatomía/formato similar al que tenían originalmente. Así evitarás empaquetamientos de comida y migraciones de las piezas dentarias vecinas y antagonistas.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, mi sugerencia es que lo hagas con una incrustación cerámica o con una corona cerámica libre de metal.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de rehabilitaciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diganóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment