protesis removible

protesis removible

Mi esposa tiene problemas con las prótesis removibles que le hicieron porque tiene una boca muy sensible. Necesito que me asesoren sobre que tipo de prótesis se puede recomendar que no involucre los dientes que tocan pues eso le produjo muchos trastornos.

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Roberto,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Tal cual tu esposa lo está padeciendo (y vos los estás viendo), las prótesis removibles no tienen buena eficacia masticatoria y acarrean algunas complicaciones (como movilidad, lastimaduras, dolor, mayor secresión salival, baja de la autoestima, etc.).

    De ahí, que no sean de primera elección y, en la medida de lo posible, se utilicen las fijas (dento o implantosoportadas).

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarla a encarar una rehabilitación superadora..

    Somos especialistas en tratamientos complejos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a su alcance, la invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de su caso y así poder desarrollar un plande tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*