PROTESIS DENTALES

PROTESIS DENTALES

HOLA DOCTOR, MI CONSULTA ES ACERCA DE LAS PROTESIS BLANDAS YA QUE ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO CON UN DENTISTA DE LA LOCALIDAD PERO NO ME ENCUENTRO CONVENCIDA Y QUISIERA AVERIGUAR POR OTRO LADO.
TENGO MUY DETERIORADOS LOS PREMOLARES SUPERIORES, CON CONDUCTO Y EL ODONTOLOGO ME RECOMIENDA LA EXTRACCION YA QUE SUFRI UNA INFECCION LUEGO DEL CONDUCTO Y ME DICE QUE LA PIEZA ESTA MUY DETERIORADA, DETRAS DE LA MISMA LA SIGUIENTE PIEZA ESTA CASI DESTRUIDA.
LA PREGUNTA ES SI SOLO EXISTE LA POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO CON PROTESIS REMOVIBLES, YA QUE NO ME SIENTO COMODA CON ESA OPCION Y ME GUSTARIA ALGO FIJO, LA VERDAD ESTOY MUY BAJONEADA CON ESE TEMA YA QUE TENGO 35 AÑOS Y ME SIENTO MAL CON ESA OPCION.

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Cintia,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La verdad es que yo tampoco me resigno a condenar a una paciente de 35 años a soportar una prótesis removible de por vida en el año 2013.

    A priori, y con los reparos de no haberte revisado clínica y radiográficamente, yo plantearía la reposición de 2 premolares con 2 implantes y 2 coronas fijas.

    Te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con un plan de tratamiento, que estime tiempos, costos y demás.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*