Pero y corona en los 2 incisivos centrales superiores

Buenos días, mi consulta es respecto a mis 2 dientes incisivos centrales superiores. A los 6 años (luego que me salieran los definitivos) tuve un accidente y se me partieron. Tengo una especie de relleno que se me parte cada cierto tiempo. Quisiera hacer algo más definitivo y duradero, pero la verdad es que tengo miedo que quede muy artificial y que se note mucho. Soy de Córdoba y no tengo un odontólogo en capital ni nadie que me comiende uno. Vi sus recomendaciones y me interese mucho. Quisiera saber si aceptan obras sociales o el costo de la consulta (y un aproximado del tratamiento, para saber si puedo costearlo).
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Paola.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 15:54h, 15 febrero Responder

    Hola Paola,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Es cierto que la estabilidad de las restauraciones plásticas directas con composite en dientes con pérdidas grandes pueden traer inconvenientes.

    A mi juicio, las alternativas más estables a evaluar serían carillas o directamente coronas.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, no creo que sea necesario hacer los conductos y los pernos muñones.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada. Recibimos a pacientes del interrio y exterior del país para realizarse tratamientos intensivos todas las semanas.

    Somos especialistas en ese tipo de rehabilitaciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Si bien nosotros no pertenecemos a ninguna cartilla prepaga o de Obra Social, muchas coberturas contemplan reintegros para prestaciones odontológicas realizadas por profesionales externos.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

    Responder

Post A Comment