Periodontitis inicial

Buenos/as dias, tardes o noches.

Me acerque aqui a su pagina por la razon de que son expertos, he visto los testimonios de personas que fueron a su centro odontologico, y vi que si tienen buena atencion a comparacion de otras dentales.

Entonces por lo que me pregunto si me podrian responder esto:

Yo en mi caso tengo 14, pero se dio el caso que yo creo que tengo una periodontitis inicial en los dientes incisivos, las encias las tengo muy sensibles y mis dientes flojos (no tanto), me diagnosticaron en emergencias que tengo sensisbilidad dental, y yo se que eso es relacionado con la periodontitis y me preocupa, el caso es que yo soy peruana y no cuento con buena economia, quisiera saber que podria hacer para curar esta enfermedad, se que es la inflamacion e infeccion del ligamento periodontal y quizas la destruccion de la dentina, es la segunda vez que sufro algo asi porque cuando era una infante, tuve una pupitis y no quisiera pasar por eso otra vez. He usado brackets tambien pero no se dio complicaciones, por ahora tengo hipotiroidismo, y me preocupa porque se que los problemas dentales son relacionados con temas hormonales.

Seria muy amable de mencionarme los precios de las consultas y que procedimiento seria el mas adecuado.

Muchas gracias por leer. Saludos.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 13:50h, 25 agosto Responder

    Hola Jhamile,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Entiendo tu preocupación y tu angustia.

    Las enfermedades se desarrollan a partir de una respuesta inflamatoria del propio organismo frente a la presencia de placa bacetriana madura.

    Sí, los tratamientos deben apuntar en primera instancia al control de esas bacterias en el tiempo.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Te paso nuestra propuesta eocnómica en un mail privado y si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Sería bueno que, para aprovechar mejor la consulta, traigas un cepillo dental GUM 411.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment