periodoncitis

periodoncitis

se me esta aflojando una muela necesito saber que puedo hacer para parar este aflojamiento de muelas y dientes. Soy de san Nicolás de los arroyos y aquí no hay quien trate la periodonsitis. podrían ayudarme ya no se a donde ir y solo me han dado como tratamiento limpieza de todas clases y colores ya estoy a punto de perder mi segunda muela AYUDA POR FAVOR

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Silvana,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Entiendo tu preocupación y tu angustia. Efectivamente la movilidad dentaria es una consecuencia del avance de alguna enfremedad periodontal.

    Estas enfermedades se desarrollan a partir de una respuesta inflamatoria del propio organismo frente a la presencia de placa bacetriana madura.

    Por eso es que los tratamientos deben apuntar en primera instancia al control de esas bacterias en el tiempo.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, sospecho de que el fracaso en los tratamientos anteriores es la falta de un enfoque integral. A nuestro juicio, es fundamental lograr un equipo paciente-profesional para trabajar juntos en pos de llegar a la salud.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al (011)48123077.

    Sería bueno que, para aprovechar mejor la consulta, traigas un cepillo dental GUM 411.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*