PERIDONTITIS 2 IMPLANTES

buenas tardes; mi consulta es por un caso donde acabo de perder una paleta delantera aparentemente por peridontitis. el diente se me salio, ya venia cada vez mas flojo hasta ayer que se termino de salir. me atendi con una odontologa vecina y me lo pego provisoriamente al diente de al lado. segun ella me tengo que hacer una extraccion del diente de al lado y posterior 2 implantes (lo cual me aterra) tengo 34 años y perder una paleta es moralmente terrible. tarjeta de credito no tengo por el costo que debe salir cada implante. pero me gustaria saber si las consultas son sin cargo y que rapidez tienen para este caso, por otro lado conocer el costo de los implantes. trabajo en la zona de corrientes y alem. me queda cerca el consultorio. hoy casualmente estoy con licencia por este tema.

desde ya muchas gracias por la atencion. aguardo comentarios.

saludos

Sebastian Rocco

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 15:55h, 29 marzo Responder

    Hola Sebastián,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Lamento tu relato porque, a mi modo de ver, es un fracaso odontológico. Tal cual vos viviste en carne propia, estas enfermedades son crónicas y dan tiempo para hacer intervenciones más tempranas.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Te paso nuestra propuesta económica en un mail privado y si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos las situaciones de urgencia para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment