perdida dental

Hola ,en cuanto tiempo se comienzan a mover los dientes luego de una extraccion total del mismo? y cual es precio por un implante para la restauracion de tal diente? Desde ya muchas gracias

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 11:09h, 08 noviembre Responder

    Hola Gastón,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Una extracción dentaria rompe el equilibrio de fuerzas y las piezas dentarias empiezan a moverse desde el primer momento.

    Por otro lado, la porción de hueso que alojaba a la pieza dentaria también empieza a sufrir modifciaciones con pérdida de volumen.

    Según la bibliografía especializada, el mejor momento para colocar un implante diferido es a las 6/8 semanas de realizada la extracción.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Te paso nuestra propuesta económica en un mail privado y si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment