Parestesia…

Parestesia…

Hola…
Me extrajeron los terceros molares en una sola sesión. Los cuatro. Todos, por cirugía, ya que ninguno había salido. La doctora me comentó "ciertos" riesgos de la extracción. Uno de los cuales, era la parestesia.

Cuando estaba realizando la cirugía sentí, de repente, cómo se entumió una parte de mi labio. Yo creía que era anestesia…
He tenido muchas complicaciones después de la cirugía, como una infección después de un mes de la cirugía, dificultad y dolor al abrir mi boca… Y la parestesia que tengo en mi boca. Para lo cual me recetó CMP FORTE, para tratarla. Ya pasó un mes y no me he recuperado de ello.

En los últimos días, he tenido una sensación extraña en la parte de mi labio interior que tiene parestesia. Cada vez que tomo un líquido frío, siento algo "refrescante". Y últimamente siento cómo se tensa mi labio al querer moverlo. Ya no estoy tomando el CMP FORTE, he leído que el complejo B ayuda, y es lo que tomo. Agradecería sus comentarios. 🙂

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Yaritza,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Lamento tu relato. Las parestesias son complicaciones difíciles de sobrellevar.

    A priori y con los reparos de desconocer las particularidades de tu caso, celebro los cambios que fuiste sufriendo y las pocas sensaciones que sentís.

    Tal cual ya habrás leído, la regeneración del tejido nervioso es súper lenta.

    Okay con el complejo de vitamina B. Yo agregaría algún corticoide IM o vía oral para bajar la presión que ejerce el cuadro inflamatorio residual.

    También te sugiero que concurras a una consulta con algún neurólogo que tenga experiencia en este tipo de casos.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*