ortodoncia

Hola, tengo 28 años, y mas que una pregunta, necesito encontrar un lugar que me de confianza para realizar un tratamiento odontológico. Leí los comentarios de las personas y me decidí a escribir. Tengo en la parte superior de mi dentadura, dientes chuecos, que nunca me animé a tratarlos porque le tengo terror al dentista. Las veces que he ido me siento muy muy mal. Pero la verdad, me hace peor estar asi con la boca. Se que seguramente antes de la ortodoncia tienen que tratar el tema de caries y demas defectos que pueda tener. Y eso es lo que me pone mal. Nada, queria saber si son comprensibles con personas tan miedosas como yo. Gracias!

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 21:11h, 31 octubre Responder

    Hola Soledad,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Recibimos consultas similares a la tuya a diario. En alguna otra respuesta ya lo escribí y probablemente suba un contenido al respecto en un futuro.

    Personalmente creo que los profesionales de la salud en general, y los odontólogos en particular, tenemos la misión de reconvertir la cultura instalada en los pacientes del sufrimiento en nuestra práctica.

    Es cierto que hay mucha historia heredada, pero otra tanta es provocada.

    En nuestro consultorio somos un staff de 6 personas que cuidamos los detalles y estamos pendientes de las necesidades de los pacientes.

    Los comentarios que leíste son 100% genuinos. Tenemos otros tantos igual de agradecidos y conmovedores, pero que (pese a mi insitencia) no se animaron a plasmarlo públicamente en nuestra Web.

    Reconocer el problema y estar buscando vías de solución ya es un gran paso.

    Te invito entonces a que hagas una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu boca y desarrollar un plan de tratamiento a tu medida.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment