odontologo

odontologo

quisiera saber si a causa de una infecion de una muela puedo amanecer con la cara anchada auque en el transcurso del dia se me desincha al otro dia amanesco con el rostro inchado de nuevo me he puesto dexsametazona se me desincho dos dia peroi al tercer dia me paso de nuevo lo mismo y me colocaron una penesilina anduve tres o cuarto dias bien y a hora empese de nuevo y estoy tomando amoxicilina 500 y si me a ido desinchando un poco la cara pero por hay se me uncha el lavio como una pelotita se me hace y al rato desaparese o en la frente me suele pasar lo mismo se me incha como si fuera un grano grande y al rato desaparese todo esto puede ser a causa de la infecion de la muela

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Federico,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Sí, los abcseos de origen dentario pueden producir una hinchazón en la cara.

    Los mismos evolucionan más rápida y favorabelmente cuando se identifica y trata a la pieza dentaria responsable.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

    Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos las situaciones de urgencia para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*