Muela de juicion

Hola hace 4 dias que tengo dolor de muela , lo que me proboca inflamacion en la encia y dolores en la garganta y aun mas en el oido , asi mismo hace 2 dias estoy ingiriendo antibioticos e ibuprofenos para cortar con la posible infeccion y dolor , pero solo me funciona por un rato , quisiera saber si esto es normal y acabo de cuantos dias se va a desinflamar , y si es normal el dolor de oido producido por la inflamacion , y si existe alguna otra solucion para desinflamar o en su defecto para calmar el dolor. Muchisimas gracias

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 09:08h, 19 enero Responder

    Hola Antonella,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Los procesos infecciosos odontológicos se resuelven más rápida y favorablemente cuando se identifica y trata a la pieza dentaria responsable.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

    Somos especialistas en intervenciones complejas y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamso estas situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment