Muela de juicio

Muela de juicio

Hola muy buenas noches. Me comunico con ustedes para hacerles una consulta.. Ya asé 4 meses que vengo con doler es de muelas. Fui al dentista y me dijeron q era xq me están saliendo las 4 muelas de juicio… Hay 3 muelas q prácticamente ya cortaron todavía le queda una capa de piel. Duele pero no mucho pero la muela del lado derecho se me inflamó la encía y me asé doler la cabeza y el oído… Y me encuentro q esta torcida osea como q esta torcida y x encima del hueso. Fui al dentista de nuevo y me dijieron q estaba bien y que solo era xq esta asiendo el lugar. Además ahora el problema es q prácticamente no puedo abrir mucho la boca… Que puedo hacer? Desde ya gracias y perdonen las molestias

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Camila,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La mayoría de los problemas que se presentan durante la erupción de los terceros molares o ‘muelas de juicio’ están asociados a falta de espacio.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, pienso que probablemente necesites liberar/extraer a las piezas en cuestión.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

    Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamos estas situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*