Mal olor en tratamiento de corona

Mal olor en tratamiento de corona

Hola mí duda es sobre un trabajo terminado y uno que deje a medias …. 1ro el del molar superior derecho tengo una corona, en si no tengo dolor, pero sangra de vez en cuando y produce mal olor.. el tratamiento fue hace 8 años
El 2do es por un molar inferior derecha tengo el conducto echo, parte del molar desgastado por La limpieza con taladro y La pasta q tenía que era provisoria se salió …. Lo deje estar por un tiempo pero ahora me produce molesta al comer porque me queda reciduos y noté un leve sangrado también con mal olor.
Quería saber el motivo
Muchas gracias

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Iván,

    Muchas gracas por consultarnos.

    Te pido disculpas de antemano por la demora en mi respuesta.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, sospecho de que los 2 inconvenientes que nos mencionás están relacionados a problemas periodontales.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*