inplante

tengo un diente partido necesito saber si se puede hacer un implante o poner un diente fijo y queria saber en cuanto tiempo lo hacen y el precio del trabajo espero su respuesta

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 09:03h, 27 septiembre Responder

    Hola José,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Muchas veces los dientes fracturados pueden repararse.

    Tomando los recaudos de no haberlo revisado clinicamente, a continuación le escribo un detalle con los tratamientos sugeridos de acuerdo al grado de lesión:

    1- Si la fractura dentaria es menor a la mitad de la corona, luego de un chequeo pulpar, el diente puede repararse directamente en el momento.

    2- Si la fractura también es en la corona, pero la pérdida es mayor a la mitad del diente, seguramente tenga que hacer el tratamiento de conducto, un perno y una corona.

    3- Si la fractura es en la raíz a nivel subgingival (por debajo de la encía), la permanencia del diente estará más comprometida y ya se debería pensar en la exodoncia y la reposición con alguna otra estructura (implante).

    En cualquiera de los casos posibles, podemos hacerle la restauración (aunque sea de forma provisoria en el acto) para resolver el problema estético.

    Entonces lo invito a que haga una consulta de diagnóstico para poder evaluar el pronóstico, la evolución y los demás detalles del plan de tratamiento a seguir.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment