Implantes cigomaticos

Hola, tengo 72 años y hace 5 que sufro por implantes en el maxilar superior que a pesar de injertos de hueso, caen después de un tiempo y de dolores permanentes. Estoy desesperado y en este momento sin ningún diente ni protesis. Vivo en Río Negro y si hubiera alguna posibilidad viajaría a Bs As. Leí sobre implantes cigomaticos. Son una solución? Espero su respuesta y desde ya, muchas gracias. Héctor

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 10:19h, 01 febrero Responder

    Hola Hector,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Tu inquietud no me sorprende porque recibimos a pacientes del interior y exterior del país para realizarse tratamietos intensivos en nuestro consultorio todas las semanas.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a reencaminar la rehabilitación de tu boca.

    Los implantes cigomáticos, como el resto de los recursos que se utilizan en la odontología de hoy, deben estar bien indicados y ejecutados.

    Según nuestra experiencia, planificarse bien de antemano es un paso obligatorio para optimizar los procediemientos, acortar los tiempos, etc.

    Te invito entonces a mandarnos una foto/scan de una rx. panorámica y/o de una tomografía computada del maxilar superior para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment