implantes, caries

implantes, caries

Buenas noches, necesitaría realizar varios arreglos en mi dentadura, como colocar una pieza, arreglar dos caries y ver si se puede modificar las piezas fijas (no x implante) que ya tengo puestas. Pero antes que nada necesitaría un presupuesto aproximado y saber si se paga la consuta. Saludos

3 Comments

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Angélica,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstic para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

  2. Luciana dice:

    Hola tengo que hacerme dos implantes dw muelas y queria saber cuanto me sale y si trabajan con tarjetas de credito .Tengo osde pero no cubre lo estetico en el caso de que se pueda abonar con tarjeta cual sería el recargo y las cuotas? Gracias

    • Dr. Morgante dice:

      Hola Luciana,

      Muchas gracias por consultarnos.

      Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

      Somos especialistas en ese tipo de rehabilitaciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

      Me resulta difícil poder orientarte en cuanto a montos a pagar desconciendo los detalles de tu problema.

      Si bien no pertenecemos a ninguna cartilla prepaga, todos los planes de OSDE contemplan reintegros para prestaciones odontológicas realizadas por profesionales externos.

      Te invito entonces a contarnos más detalles de tu histpria clínica (edad, plan de cobertura, lista de medicamentos que tomes, cantidad de cigarrillos que fumes, historia odontológica general y particular de las piezas a tratar, expectativas del tratamiento, otras consideraciones) o si está a tu alcance, a hacer una consulta de diagnóstico hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

      Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

      Además de pagos en efectivo y transferencias bancarias, aceptamos a las principales tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago. Para ver las promociones de cuotas sin interés tenés que hacer clic en el siguiente link: http://bit.ly/2qNjZb6.

      Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

      Atte.

      Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*