Implantes

Desde hace años tengo implantes con las coronas en el maxilar inferior. En el superior tuve que hacerme injertos de hueso para poder hacerme los implantes y los tuve unos años sin las coronas porque siempre había algún problema, hasta que en este año pasado se me cayeron porque el hueso se reabsorbió. Cuál sería la solución y a quién podría consultar? Soy del interior, tengo 58 años y IOMA como obra social.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 18:50h, 02 febrero Responder

    Hola Lía,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Su inquietud no me sorprende porque recibimos a pacientes del interior y exterior del país para realizarse tratamientos intensivos en nuestro consultorio todas las semanas.

    En principio, y con los reparos de no haberla revisado, yo apuntaría a colocar nuevos implantes para hacer una rehabilitación fija (similar a la que tiene abajo).

    Pueden obtenerse resultados súper predecibles en este tipo de tratamientos cuando los mismos son bien planificados de antemano.

    La invito entonces a mandarnos un scan de una rx. panorámica a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de su caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmrogante)

Post A Comment