IMPLANTES

IMPLANTES

DR. SOY DESDENTADA TOTAL Y NESECITO HACERME IMPLANTES EN LA ENCIA DE ARRIBA PARA SOSTENER LA PROTESIS. ME GUSTARIA SABER VALOR APROXIMADO . Y FORMAS DE PAGO PARA VER SI ESTAN A MI ALCANCE.. ESPERO RESPUESTA SALUDA ATTE. NOEMI PUEYO LOBOS BS. AS.

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Noemí,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Recibimos a pacientes del interior y exterior del país para realizarse tratamientos intensivos en nuestro consultorio todas las semanas.

    A priori y con los reparos de no haberte revisado, te cuento que para poder soportar una rehabilitación completa fija de 12 piezas es necesaria la colocación de 6/7 implantes. La mayoría de las veces planteamos a este tipo de rehabilitaciones en 2 etapas (1 para la colocación de los implantes propiamente dicha y otra para la confección e instlación de la rehabilitación protética) separadas por un perído de 2 meses entra una y la otra.

    Si bien los implantes los colocamos en una sola sesión, nosotros sugerimos una estadía en BA de un par de días extras.

    Te paso alguna información de costos en un mail privado y te invito a seguir por esa vía. Seguramente necesitemos estudios complementarios para desarrollar la planificación fina.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*