Implantes

Implantes

Realizo a través de este medio, una consulta referida a implantes, tengo micro tomografía de la zona la cual seria el 11 12 y 13 respectivamente, los cuales perdí por un traumatismo con una pequeña perdida de hueso, quisiera saber si es viable el tratamiento, la posibilidad de ver un presupuesto la demora ya que me interesa realizarlo en bs as

Saludos
Atte
Andres Aranda

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Andrés,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada. Somos especialistas en rehabilitaciones complejas y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testionios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    La mayoría de los tratamiento que involucran rehabilitaciones sobre implantes los planteamos en 2 etapas (1 para la colocación de los implantes propiamante y otra para la confección e instalación de la rehabilitación protética) separadas por un período mínimo de 2 meses entre una y la otra.

    Te invito entonces a mandarnos un scan/foto de la tc que tenés en tu poder para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con un plan de tratamiento a seguir, que estime tiempos, costos y demás.

    Me gustaría también que nos cuentes dónde vivís, cómo es tu estado actual, qué tio de prótesis estás usando, cuál es tu expectativa del tratamiento, cuándo tenés pensado viajar y cuál es tu viabilidad de estadía en BA.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*