Implante

Dr. Morgante necesito hacerme un implante de una de las paletas.Ese diente se fracturó al caerme y desde ese momento me han hecho fácilmente 5 o 6 coronas.Al tiempo de tenerla el perno se aflojaba y así volvía por otro.Hasta que finalmente me decidí por el implante.Quisiera saber el costo del mismo estimativamente,soy de San Rafael y aquí los aranceles son muy elevados.También me gustaría saber cuanto tiempo me llevaría, porque tendría que viajar a Mendoza cuando sea necesario.Por lo que he podido leer en su página es Ud. un buen profesional y seguramente me asesorará lo mejor.Desde ya totalmente agradecida.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 06:59h, 11 noviembre Responder

    Hola Jacqueline,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Su inquietud no me sorprende porque recibimos a pacientes del interior y exterior del país para realizarse tratamientos intensivos en nuestro consultorio todas las semanas.

    Generalmente planteamos a los tratamientos que incluyen rehabilitaciones sobre implantes en 2 etapas (1 para la extracción y la colocación del implante y el provisorio, y otra para la confección e instalación de la corona cerámica) separadas por un período mínimo de 2 meses entre un y la otra.

    Nosotros sugerimos una estadía mínima en BA de 5 días hábiles para poder llevar a cabo la primera con cierta tranquilidad.

    Trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debe llamar al (011) 48123077.

    Le paso nuestra propuesta económica en un mail privado.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment