Encia retraida

Tengo las encias de los dientes frontales de arriba retraidas el dentista me puso una pasta que tapo esa zona y quedo del color del diente pero hace unos dias note que no puedo morder porque me duele y ahora en la encia alrededor de dos dientes las tenho inflamada al punto que quiero apretarla de lo que me molesta esto es normal?

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 12:32h, 15 noviembre Responder

    Hola Carolina,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La retracción de encías es una consecuencia del avance de alguna enfermedad periodontal.

    Estas enfermedades se desarrollan a partir de una respuesta del propio organismo frente a la presencia de placa bacetriana madura.

    Los tratamientos deben apuntar en primera instancia al control de esas bacterias en el tiempo. En estadíos avanzados, como aparentemente es el tuyo, también debe hacerse una planificación de reposición.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a mandarnos una foto/scan de una Rx. Panorámica y de una Rx. seriada periapical superior e inferior a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment