dolor de muelas

dolor de muelas

hola buenas tardes.
tengo un molar de arriba roto y me deje estar y hace dos dias que estoy con un dolor constante insoportable.tome de todo keterolac,ibuprofeno amoxidal y el jueves a la noche me aplicaron un diclofenaz mas dexametasona inyectable.eso me calmo bastante esa noche pero al otro dia empezo nuevamente le dolor,no tan fuerte pero duele,tome azitromicina y hoy volvi a tomarlo pero el dolor no cesa..por favor,se que si voy a una guardia no van a poder hacer mucho,asi que estoy medicandome hasta que pueda ir al odontologo..necesito dormir ya que hace tres noches que no lo hago,que puedo hacer!!!..
muchas gracias

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Fernanda,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Le pido disculpas de antemano por la demora en mi respuesta. sólo atiendo este blog de lunes a viernes.

    Los dolores como los que nos relata evolucionan más rápida y favorablemente cuando se diagnostica y empieza a tratar a la pieza dentaria responsable.

    Si aun estamos a tiempo y está a su alcance, la invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de su caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamos estas situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*