Dolor de muela y terrible miedo

Dres. A pesar de haberme quitado unas 5 piezas dentales y de tener unos 3 conductos hechos (2 de ellos rotos y para extraer). A pesar de esto tengo un terrible miedo de concurrir al odontologo. Es mas fuerte que yo. no me pregunten porque, pero es asi. Tengo 46 años y me sería más facil tirarme de un avion con un paracaidas roto que ir al odontólogo. Pero bueno, el tema es que tengo una muela de arriba, la anterior a la de juicio (que ya no está) que me duele como nunca me dolió una muela. Me quedé sin empleo y sin obra social y por eso ya voy por la 5ta caja de Optamox DUO en el termino de 3 meses. El problema es que ahora, con antibiótico y todo, no estoy pudiendo quitar el dolor y entonces imaginense que si tengo miedo normalmente, ni pienso en ir con este dolor. Queria preguntarles que puedo hacer para calmar este dolor a pesar del antibiotico y consultar el importe de la extracción. Así hago todo y voy inmediatamente de una vez por todas. Les agradezco mucho si pueden responderme.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 13:12h, 29 mayo Responder

    Hola Jorge,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Los procesos infecciosos se resuelven más rápidamente si, además de tomar antibióticos, se elimina la causa.

    Mi sugerencia entonces es que concurra a una consulta odontológica para que le identifiquen el diente vinculado y empiecen a tratarlo (exodoncia, endodoncia u otra)

    Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamos situaciones como la suya para asignar entreturnos en el día.

    Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment