dolor de muela de juicio en embarazo de 4 meses

dolor de muela de juicio en embarazo de 4 meses

hola Dr estoy desesperada del dolor de muela…es la muela de juicio derecha abajo, ayer fui al dentista y me dio ibuprofeno 600, me hizo una placa( con proteccion) me limpio y me puso un acido porque dice que la ancia cubre la muela y eso me causa dolor. el dolor es constante no se que hacer. que me recomienda? puedo ponerme muelita?

8 Comments

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Camila,

    Muchas gracias por consultarnos.

    El tratamiento indicado para solucionar tu problema es la extracción del diente.

    La medicación que vas a necesitar es Amoxicilina 500mg/8hs durante 7 días y el ibuprofeno que ya venís tomando mientras dure el dolor.

    Mi sugerencia es que le preguntes a tu obstetra si él te autoriza la intervención.

    Nosotros podemos hacerte la exodoncia hoy mismo.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

    Atte.

    Mariano (@drmogante)

    • Dr. Morgante dice:

      Me olvidé de agregar que, en general, se puede recibir atención odontológica durante el segundo trimestre.

      Atte.

      Mariano (@drmorgante)

  2. isabel dice:

    Hola Doctor.
    El motivo de mi consulta es : por que tengo mucho dolor de muelas que presentan caries.
    estoy de 19.2 semanas de embarazo y sí estaría a su alcance informarme que medicamentos podría tomar, y sí puedo utilizar muelitas!. Desde ya muchas gracias

    • Dr. Morgante dice:

      Hola Isabel,

      Muchas gracias por consultarnos.

      La atención odontológica está aprobada durante el segundo trimestre del embarazo. Con el objetivo de minimizar la toma de f+armacos, mi sugerencia es que concurra a una consulta para que un profesional le identifique y empiece a tratar a la pieza dentaria responsable.

      Si está a su alcance, la invito a hacerla con nosotros, que, si bien atendemos con citas preagdendadas, contemplamos este tipo de situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debe llamar al 48123077.

      Quedo a disposición para cualquier pregunta adicional.

      Atte.

      Mariano (@drmorgante)

  3. Juan dice:

    Hola doctor le comento q tengo todas mis piezas delanteras rotas estaba haciendo los tramites para RL tratamiento de conducto y me quede embarazada tengo 9 semanas de gestación y el dolor de mis dientes es horrible ya no lo soporto.. Puedo usar muelitas?? Agradecería su respuesta

    • Dr. Morgante dice:

      Hola Jessie,

      Muchas gracias por consultarnos.

      Te pido disculpas de antemano por la demora en mi respuesta.

      Si entendemos que dentro de lo posible hay que evitar cualquier tipo de fármaco durante el embarazo, mi sugerencia es que concurras a una consulta odontológica para didentificar y tratar a la pieza dentaria responsable de tu dolor.

      Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

      Atte.

      Mariano (@drmorgante)

  4. Eugenia dice:

    Que tal doctor tengo 15 semansemanas de emvarembarazo y la semana pasada me hice tratamiento de conducto y limpieza de sarro quedé como nueva pero ahora empezar con dolor aparentemente de la muela de juicio lo raro es q me duele en horarios de la noche y en algún momento del día xq es eso ? Estoy tomando paracetamol y muelitas no se si es recomendable

    • Dr. Morgante dice:

      Hola Eugenia,

      Muchas gracias por consultarnos.

      Lamento tu relato. La mayoría de los dolores odontológicos evolucionan de manera favorable recién después de identificar y tratar a la pieza dnetaria responsable.

      Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

      Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

      Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

      Si bien nosotros trabajamos con citas preagendadas, contemplamos estas situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

      Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

      Atte.

      Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*