Dolor Constante en Oído y Cabeza.

Buen día,

Es un placer escribirles por esta vía, les cuento un poco acerca de mi caso.

Soy un chico de 21 años de edad de Venezuela, el cual tuvo hasta principios de Enero ortodoncia, la misma fue retirada en Venezuela sin haber culminado el movimiento dentario en la parte inferior.

En noviembre de 2016 me trate una caries dental en una muela superior, al principio por tener la ortodoncia no pudieron sellarla de inmediato, por ende, y tambien por negligencia mia, se dejó un empaste provicional que se iba cayendo con el tiempo hasta que por fin al retirar la ortodoncia pude sellar; el primer problema surge aca:

Al sellar el empaste en Venezuela, quedé con una sensibilidad al frio muy fuerte, el empaste fue revisado y no está alto. Ese diente con tan solo tocarlo con un dedo, me produce sensibilidad fuerte; como tal, no es el caso de esta consulta.

Tengo las 4 muelas del juicio aún, en lo que 3 me han brotado de la encia y una esta aún en proceso de salir.

En Venezuela esa misma vez que visualizan la caries dental en la parte superior, también detectan una en la muela del juicio a nivel inferior derecho, es solventada la carie, pero fue un poco profunda.

En fin, salgo del proceso sin ningún problema.

Al llegar a Argentina y por el uso del retenedor post-ortodoncia, el sujetador del retenedor, se soporta de la muela que le sigue a la del juicio, por ende, el empaste que me realizaron aquella vez, se vio afectado rompiéndose en una esquina por un movimiento del retenedor; en ese momento no presentaba dolor, pero al ver el empaste roto, me dirigí inmediatamente a un odontologo de acá de capital. El odontologo repara el empaste, pero desde ese día sufro de un dolor intenso de cabeza y oído.

Quisiera saber el costo de una remoción de esa sola muela del juicio o en tal caso de poder salvarla, cuanto seria el costo del tratamiento de conducto asi como el costo de la consulta.

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 17:49h, 14 marzo Responder

    Hola Giancarlos,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Te paso nuestra propuesta económica en un mail privado y si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos algunas situaciones de urgencia para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment