Dolor

Dolor

Dr. Le comento que hace unos seis meses aproximadamente me hice un tratamiento de conducto, hace tiempo se me salio el relleno que era de color gris pero no sentia dolor ni molestias cuando comia. Hace unos dias comenzo a doler y he estado tomando keterolac, mas de uno por dia. Y hoy me saque un pedazo de algodon que tenia bien metido, me lo dejo mi dentista y encima del me puso el relleno, cuando me enjuague tenia un coagulo de sangre. Y el dolor todavia persiste. Mi dentista realizo un mal trabajo? Debo cambiar de odontologo?

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Pamela,

    Muchas gracias por consultarnos.

    El algodón se utiliza con bastante frecuencia luego de terminado los tratamientos de conducto y debajo de las obturaciones temporarias. No así de las definitivas.

    Por el tiempo transcurrido y con los reparos de no haberte revisado, me da la impresión de que el arreglo que se te salió era temporario. Me da la sensación de que el problema fue de comunicación.

    Mi sugerencia entonces es que concurras a una consulta odontológica con el mismo profesional o con otro para hacer una evaluación de las particularidades de tu caso y así poder avanzar co una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*