Dentadura híbrida completa

Hola Dr. Morgante, tengo 78 años y vivo en San Rafael.
Tengo deteriorada toda la dentadura del maxilar superior, pues se me han aflojado y caído todos las prótesis que ocupaban la totalidad de los dientes.
Me interesa implantar una dentadura híbrida completa fija.
Necesito averiguar el tiempo aproximado del trabajo, ya que me dedico a dar clases, y además el costo aproximado que tendrá.
Muchas gracias.
Saludos
Enrique A. Conte Mac Donell

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 13:32h, 08 enero Responder

    Hola Enrique,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Te pido disculpas de antemano por la demora en mi respuesta. Estuve de vacaciones unos días y logicamente se me atrasó esta sección.

    Tu inquietud no me soprende porque recibimos a pacientes del interior y exterior del país para realizarse tratamientos intensivos en nuestro consultorio todas las semanas.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en rehabilitaciones complejas y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    La mayoría de las rehabilitaciones sobre implantes se plantean en 2 etapas (1 para realizar las extracciones y la colocación de los implantes propiamente dicha y otra para la confección e instalación de la rehabilitación protética) separadas por un período mínimos de 2 meses entre una y la otra.

    Te cuento que nosotros sugerimos en general una estadía mínima en BA de 1 semana. La recuperación de un organismo de 78 años no es rápida por lo que contemplar un par de días extras me resulta tentador.

    Según nuestra experiencia, hacer una correcta evaluación y planificación de manera previa ayuda a coordinar mejor los pasos a seguir, a optimizar los procedimientos y en definitiva a acortar los tiempos del tratamiento.

    Como primera aproximación, te invito entonces a mandarnos una foto/scan de una rx. Panorámica a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment