consulta

consulta

Buen dia tengo mis dientes en estado lamentable por q le tengo panico al dentista el otro dia me agarro un dolor fuerte y fui a un dentista de aqui cerca del barrio cuando me puso la anestesia me empeze a sentir mal mareada y como con presion baja se lo dedije y el contesto que era normal le insisti y parecia molesto con mis interrupciones. No pienso vover ahi y me sigue doliendo la muela quiero saber si uds son accesibles o son para una elite a la cual lamentablemente no pertenezco muchas gracias espero su rta los encontre en google puse " mejor dentista en caba"

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Flita,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Sí, nuestros honorarios son súper razonables. Atendemos a pacientes de todo tipo.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada hoy mismo.

    Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico hoy para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos algunas situaciones para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al (011)48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*