Consulta

Consulta

Buen día!!hay algún tratamiento donde vuelva a crecer la encia después de que se hayan contraído por una pionera? Muchas gracias

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Jesica,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Efectivamente la retracción de los tejidos que rodean a las piezas dentarias es la principal conscuencia de las enfermedades periodontales.

    A mi juicio, los obejtivos a plantearse son en primera instancia detener su avance y en segunda analizar la viabilidad de regenerar alguno de los tejidos perdidos.

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una primera consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Sería bueno que para aprovechar mejor la consulta traigas todos los estudios que tenés en tu poder (si los tuvieras) y un cepillo dental 411.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*