Consulta

Consulta

Buenos días, tengo 26 años a los 19 años me realizaron tratamiento de conducto en el primer y segundo premolar al pasar el tiempo en la raíz comenzaron a cambiar de color gris más que todo en la raíz mi odontolo me puso un líquido para blanquearlo lo cual funcionó pero al pasar uno meses volvieron a ponerse de ese colee gris, ahora en la encía del primer premolar hay una mancha oscura y me sangra mucho al cepillarme no me duele ni siento molestia pero quisiera atenderme eso antes que empeore y también se ve de muy apariencia dental. Quisiera saber que precio tiene la consulta para que me realicen el chequeo pertinente y que precio aproximado necesito para este problema. Se que primero deben hacerme la consulta para dar un diagnóstico pero soy extranjera con poco tiempo en el país no cuento con muchos recursos. Gracias en espera de su atención.

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Stephany,

    Muchas gracias por consultarnos.

    La mayoría de los cambios de coloración en la encía están relacionados a problemas periodontales.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*