Consulta

Consulta

Tengo que rehabilitar mucho principalmente en la parte superior.tengo hecho tres conductos que seguro habria que rehacerlos en una paleta y los dos contiguos con privisirios muy deteriorados quisiera comenzar con esto por la estetica y luego seguir con el resto.mi miedo es pasar un dia sin dientes por mi trabajo.ya que ahora li tengo como camuflado y si comenzara tendria que quitarme los provisorios que me pegue .obvio que ya no da para mas hace mucho que no sonrio por vergüenza espero puedan ayudarme..los conductos se pueden rehacer y colocar provisorios en el dia hasta la corona definitiva de los tres ?..gracias saludos

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Adrián,

    Muchas gracias por consultranos.

    Con mucho gusto podemos ayuadrte a resolver la inquiietud planteada.

    Somos especialistas en ese tipo de tratamientos y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que dejaron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Sí, quedate tranquilo que durante la totalidad del tratamiento no vas a estar NI UN día sin los dientes provisorios colocados.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diganóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*