consulta

consulta

Hola quisiera saber cuanto sale la consulta particular , te comento que necesito hacerme extracciones , tengo 23 años y por Miedo al dentista jamas pude extraerme ninguna , solo pude arreglarme caries , pero ya es urgente las extracciones por estoy siempre con dolor de muela. Muchas gracias

3 Comments

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Micaela,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con mucho gusto podemos ayudarte con las extracciones de tus muelas afectadas.

    Te paso nuestra propuesta económica en un mail privado y si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

  2. Karina dice:

    Hola Dr. Mariano Morgante: quisiera saber cuanto sale la consulta particular, necesito hacerme una extracion de muela de juicio, no se si requiere cirugia. Yo cuento con una prepaga que es SIMECO plan AZUL, pero no se si uds trabajan con ella. Agradeceria su respuesta ya que estoy con muchas molestias. Muchas gracias

    • Dr. Morgante dice:

      Hola Karina,

      Muchas gracias por consultarnos.

      Con mucho gusto podemos ayudarte a encaminar la extracción de tu tercer molar o ‘muela de juicio’. Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos.

      Nosotros no pertenecemos a ninguna cartilla prepaga. No obstante, si tu cobertura contempla reintegros para prestaciones odontológicas realizadas por profesionales externos, podemos prepararte toda la documentación necesaria para su trámite.

      Te paso nuestra propuesta económica en un mail privado y si está a tu alcance, te invito a hacer una consulta de diagnóstico para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

      Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos estas situaciones para asignar entreturnos. Para coordinar un horarios debés llamar al 48123077.

      Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

      Atte.

      Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*