Cirugia

Cirugia

Buenas tardes, el pasado 17 y 18 abril me realizaron una extracción de muela, la cual pensaron que era la del juicio pero era mi tercer molar; 8 días antes presentaba intenso dolor de cabeza, al realizarme la extracción este dolor de cabeza aumentó, me enviaron ketorolaco para el dolor y otro medicamento de antibiótico para evitar cualquier infección. el día de ayer 24/abril acudí a revisión y me dijo que no ha cicatrizado para nada, me quitaron los puntos y le comenté que mi dolor de cabeza continúa a lo cual me dijo que no era normal que si persistía la molestia me iba a canalizar con un maxilofacial. Mi pregunta es, es normal que aún no cicatrice? en cuento tiempo me cicatrizará y si el dolor de cabeza es normal, habrán dañado algún nervio?
gracias!

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Eunice,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Si bien el dolor es una de las complicaciones que más frecuentemente se presentan luego de una intervención como la que te practicaron, a mi juicio, debe ser tratado.

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una consulta de diagnóstico hoy mismo para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Si bien trabajamos con citas preagendadas, contemplamos algunas situaciones de urgencia para asignar entreturnos en el día. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*