Caries

Caries

Hola Dr. Quisiera comentar mi caso , tenia caries en medio de los dientes delanteros , fui al dentista y lo arregló , luego al paso del tiempo volvió a notarse la caries . Acudí a otro dentista , que me quitó la caries rellenó el hueco , ahora han pasado casi dos años , se me salió el relleno una vez , y pude volver a acomodarlo porque en el mismo instante que se salió pude notarlo . Ahora despues de eso , me duele el diente , me molesta mucho y la caries volvió anotase .
Agradesco su respus

1 Comment

  1. Dr. Morgante dice:

    Hola Yesica,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con el despegamiento de la obturación, la restauración pierde el sellado y las bacetrias de la boca recolonizan la cavidad en la pieza dentaria.

    Para resolver esa situación clínica deberás concurrir a una nueva consulta odontológica para retiren la obturación existente (que está despegada), revisen la preparación y rerestauren al diente.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolverlo.

    Somos especialistas en ese tipo de restauraciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*