Arreglo de caries

Hola Dr. Soy Yanina …
Queria comentarle que hace un tiempo me arreglé una caries en medio de los dientes delanteros , con el tiempo volvió la caries al mismo lugar y entonces acudí a otro dentista que volvió a arreglarle y me puso el relleno , hace dos años , se me salió el relleno , como lo noté enseguida volví a acomodarlo y hasta el dìa de hoy asi quedó . Pero mi preocupación es que ahora me duele y la caries volvió a notarse , me da la sensación de morder los dientes por la molestia .
Agradesco su respuesta !
Saludos !!!

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 10:56h, 12 enero Responder

    Hola Yanina,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Con el despegamiento de la obturación, la restauración pierde el sellado y las bacetrias de la boca recolonizan la cavidad en la pieza dentaria.

    Para resolver esa situación clínica deberás concurrir a una nueva consulta odontológica para retiren la obturación existente (que está despegada), revisen la preparación y rerestauren al diente.

    Con mucho gusto podemos ayudarte a resolverlo.

    Somos especialistas en ese tipo de restauraciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pacientes que atendimos. Podés leer los testimonios que deajron algunos de ellos haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/12j1MQc.

    Si está a tu alcance, te invito a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.

    Nosotros trabajamos de lunes a viernes con citas preagendadas. Para coordinar un horario debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment